NFL

Tom Brady sorprende a niño sobreviviente de cáncer con boletos para el Super Bowl

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers sigue demostrando el gran ser humano que es al obsequiar boletos para el Super Bowl a sobreviviente de cáncer.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers sigue demostrando el gran ser humano que es al obsequiar boletos para el Super Bowl a sobreviviente de cáncer.

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, sigue en busca de su octavo anillo como campeón del Super Bowl. Después de conseguir el año pasado se séptimo, el primero con los Bucs, ante Kansas City, el veterano ahora quiere lograr el bicampeonato.

Sin embargo, así como es un gran atleta dentro del campo, también ha demostrado serlo fuera del emparrillado. Brady sorprendió a Noah Reeb, un niño de 10 años sobreviviente de cáncer al obsequiarle boletos para el próximo Super Bowl.

“Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs”, dijo Brady en el video. “Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral" dice el quarterback de los Buccaneers.

Brady añade en el vídeo que fue compartido por la NFL a través de su cuenta de Twitter que “tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también. La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que usted ha tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirle a usted y a su familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que vas a estar allí”.

Así conoció el niño a Brady

A principios del 2021 fue que Brady conectó con el niño de 10 años cuando sus padres se pusieron en contacto con él. Brady grabó un mensaje para Reeb y, más adelante en el año, lo abrazó al final de un juego de los Bucs mientras sostenía un cartel que decía: "TOM BRADY ME AYUDÓ A VENCER EL CÁNCER CEREBRAL".

Los padres de Reeb le habían prometido que cuando venciera el cáncer y pudiera viajar, lo llevarían de Utah a ver a Brady en vivo. Lo hizo en octubre, y ahora espera hacerlo por segunda vez en Los Ángeles, durante el Super Bowl. A pesar de ello, el camino no será sencillo para Tampa Bay, pero tienen una motivación para volver al juego grande.