NFL Playoffs

Patriots vs Bills: Horario, TV; cómo y dónde ver la Ronda de Wild Card Game de la NFL

Partidazo en la ronda del Super Wild Card Game Weekend. Los Patriots buscan dar la sorpresa cuando tengan que enfrentarse a los Bills en el Ralph Wilson Stadium.

Estados Unidos
0
Patriots vs Bills: Horario, TV; cómo y dónde ver la Ronda de Wild Card Game de la NFL

Uno de los partidos más esperados de NFL Wild Card Game Weekend se dará en el Ralph Wilson Stadium, los New England Patriots buscarán dar la sorpresa nuevamente a domicilio cuando tengan que medirse a Josh Allen y los Buffalo Bills el próximo sábado 15 de enero.

Sigue en vivo el partido entre Patriots y Bills de la NFL.

Bill Belichick y Mac Jones ya se metieron a Buffalo para conseguir una importante victoria, misma en la que sorprendieron después de que el novato únicamente lanzara tres pases en todo el encuentro. El ataque terrestre y la defensiva tendrán que hacer su parte si New England quiere avanzar a la siguiente ronda.

Los Bills saben que tienen una nueva oportunidad de demostrarle al mundo que están listos para dar el siguiente paso. Buffalo no cumple solamente ganando el sábado, saben que ellos deben de ser favoritos para alzar en febrero el trofeo Vince Lombardi.

¿En qué horario se juega Patriots vs Bills, Wild Card Game?

Patriots quiere dar la sorpresa de la mano de Mac Jones y eliminar a Josh Allen y los Bills cuando ambos equipos choquen en el Ralph Wilson Stadium el próximo sábado 15 de enero a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New England vs Buffalo, Wild Card Game?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Patriots y los Bills se van a medir en busca de un boleto a la ronda divisional de la AFC, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New England Patriots vs Buffalo Bills, Wild Card Game?

Sigue el New England Patriots vs Buffalo Bills, partido de la ronda Wild Card que se jugara en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo que se disputará el próximo sábado 15 de enero desde la ciudad de Buffalo.