Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Playoffs Wild Card: partidos, horarios, TV, pronósticos y resultados

Todo se encuentra listo para el arranque de los NFL Playoffs. El sábado arranca la ronda de Wild Card. Aquí te dejamos los partidos, horarios y canales de televisión.

Estados UnidosActualizado a
Todo se encuentra listo para el arranque de los NFL Playoffs. El sábado arranca la ronda de Wild Card. Aquí te dejamos los partidos, horarios y canales de televisión.
Getty Images

Llegó el momento. El domingo 9 de enero se terminó la temporada regular de la NFL, dando paso de esta manera a los NFL Playoffs, mismos que arrancarán con la tradicional ronda del Wild Card Game a partir de este sábado 15 de enero, y que por primera vez tendrá un partido en lunes por la noche.

Rams y Cardinals serán los equipos que disputarán el primer 'Monday Night Football' en una ronda de Wild Card Game, mientras que el encuentro de Las Vegas Raiders visitando a Cincinnati Bengals será el que abra las acciones de los Playoffs.

Raiders y Bengals, dos equipos que sufren una mala racha en esta instancia, tienen la oportunidad de reivindicarse cuando ambos equipos choquen el próximo sábado 15 de enero a las 16:30 horas ET EN EL Paul Brown Stadium, en la ciudad de Cincinnati.

Ese mismo sábado, un duelo divisional tradicional traslada su rivalidad del este de la AFC a la ronda del Wild Card Game. Mac Jones y los Patriots buscarán el boleto a la próxima ronda ante Josh Allen y los Buffalo Bills a las 20:15 horas ET

Triple Cartelera habrá para el domingo de NFL. Jalen Hurts y Philadelphia Eagles quieren sorprender a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers a las 13:00 horas ET. A las 16:30 horas ET, Dallas y San Francisco reviven una de las grandes rivalidades de la NFC, mientras que Steelers y Chiefs chocan en Arrowhead a las 20:15 horas ET.

El primer 'Monday Night Football' en la ronda del Superwildcard Game, tendrá una rivalidad en el Oeste de la NFC. Los Angeles Rams recibirán al mejor visitante de la liga, los Arizona Cardinals, quienes de la mano de Kyler Murray, están listos para dar el siguiente paso.

También puedes checar los picks de nuestros expertos:

Iván Pirrón

Ariel Velázquez

Partidos, Horarios y TV de la ronda de Wild Card Game

Sábado 15 de enero

Raiders vs Bengals 16:30 horas ET

Canal: NBC, Peacock

Patriots vs Bills 20:15 horas ET

Canal: CBS, Paramount +

Domingo 16 de enero

Eagles vs Buccaneers 13:00 horas ET

Canal: FOX

49ers vs Cowboys 16:30 horas ET

Canal: CBS, Paramount +, Nickelodeon, Amazon Prime

Steelers vs Chiefs 20:15 horas ET

Canal: NBC, Peacock

Lunes 17 de enero

Cardinals vs Rams 20:15 horas ET

Canal: ESPN, ABC