NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Bills vencen a los Patriots y retoman el liderato del Este de la AFC

Josh Allen guió el triunfo de los Buffalo Bills al completar el 63.8 por ciento de sus pases para 314 yardas y tres touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
Josh Allen guió la ofensiva de Buffalo con 314 yardas y tres pases de anotación
Omar RawlingsAFP

En semanas sucesivas la temporada pasada, los Buffalo Bills pusieron fin a la racha de 11 títulos consecutivos de la AFC Este de los Patriots.

Este domingo, los Bills frustraron la oportunidad de New Englad de volver a retomar el dominio de la división Este de la Conferencia Americana.

Los Bills le propinaron la quinta derrota de local a los Pats al doblegarlos 33-21.

El Este de la AFC sigue en juego, pero ahora los Bills van sobre el asiento del conductor y controlan su destino para repetir como campeones divisionales.

El quarterback de los Bills, Josh Allen tuvo una de sus mejores tardes en lo que va de la temporada. Terminó el juego con 314 yardas y tres pases de anotación.

Después de que hace 15 días, los Patriots volaron a Buffalo para derrotar a los Bills en un partido donde sólo lanzaron tres pases, los Bills cobraron venganza de ese tropiezo.

En su primera posesión ofensiva, los Bills subieron puntos al marcador cuando en cuarta oportunidad en la yarda uno de New England, Josh Allen se conectó con Isaiah McKenzie . Buffalo en 13 jugadas avanzó 61 yardas.

El touchdown de McKenzie fue el pase completo número 350 en la temporada de Allen para convertirse en el primer quarterback en la historia de la franquicia con múltiples temporadas con 350 o más envíos completados.

Los Patriots contestaron el golpe con su siguiente ofensiva cuando Damien Harris corrió 16 yardas para entrar a las diagonales. Fue una ofensiva que consumió 73 yardas del campo para empatar en ese momento la pizarra.

De nuevo con el balón, Buffalo logró establecer una ofensiva constante aunque después de recorrer 68 yardas se tuvieron que conformar con un gol de campo de Tyler Bass para de nueva cuenta tomar la ventaja en el encuentro.

Antes de finalizar la segunda mitad, los Bills volvieron a entrar a las diagonales cuando Allen encontró a Steffon Diggs en un pase de 12 yardas.

Fue el touchdown 100 en la carrera de Allen, para convertirse en el noveno jugador en la historia de la NFL en alcanzar esta cifra en sus primeras cuatro campañas dentro de la liga.

Con los seis puntos de la anotación, los Bills llegaron a 401 unidades esta campaña. Eso marca temporadas consecutivas con más de 400 puntos, la segunda ocasión que pasa en todos los tiempos para Buffalo.

Mac Jones fue interceptado en par de ocasiones y terminó sin anotaciones y con menos del 50 por ciento de sus pases completos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?