Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL suspende a Antonio Brown por violar protocolos COVID-19

Antonio Brown ha estado fuera desde la Semana 6 por una lesión en el tobillo y ahora ha sido suspendido tres partidos por violar los protocolos de salud.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown ha estado fuera desde la Semana 6 por una lesión en el tobillo y ahora ha sido suspendido tres partidos por violar los protocolos de salud.
Douglas P. DeFeliceGetty Images

La NFL anunció mediante un comunicado de prensa que suspendió al wide receiver Antonio Brown, al safety Mike Edwards y al agente libre John Franklin III por violar los protocolos sobre COVID-19 acordados por la liga y el sindicato de jugadores.

Asimismo, en el mismo comunicado se anunció que ninguno de los jugadores apelará la suspensión de tres partidos y esta será efectiva inmediatamente. Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Buccaneers no serán multados ya que ayudaron a la liga a llevar a cabo la investigación.

Brown y Edwards, jugadores de Tampa Bay, han sido suspendidos los próximos tres partidos sin derecho a obtener su salario. La situación de Franklin, quien estuvo con los Bucs durante la pretemporada, es diferente, ya que como agente libre su castigo sería efectivo hasta que un equipo lo contrate.

Controversia de Brown

La controversia actual alrededor de Antonio Brown comenzó a mediados de noviembre cuando su antiguo chef personal declaró que el wide receiver había obtenido un certificado de vacunación falso, lo que habría iniciado la investigación de la NFL en conjunto con el sindicato.

Brown solamente ha disputado cinco partidos con Tampa Bay en esta temporada y registra 29 recepciones para 418 yardas y cuatro touchdowns. El wide receiver ha estado feura de actividad por una lesión en el tobillo.