Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown es cortado por Buccaneers tras su 'show' ante Jets

El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, vio su último partido con los Buccaneers después del berrinche que hizo ante New York Jets.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, vio su último partido con los Buccaneers después del berrinche que hizo ante New York Jets.
ELSAAFP

"Él no es más un jugador de los Bucs, y no tengo más que decir" fueron las breves palabras de Bruce Arians al ser cuestionado sobre lo que había pasado con el receptor Antonio Brown, quien perdió la cabeza y abandonó el campo cuando se jugaba el tercer cuarto.

Los Buccaneers se encontraban abajo en el marcador y atacando a la ofensiva cuando de pronto se puede observar en un vídeo a Brown muy molesto y hablando con Mike Evans, quien parece intentar tranquilizar al receptor, sin éxito.

Antonio Brown se quitó la playera y después hizo lo propio con la camiseta que tenía por debajo del uniforme para después pasar enfrente de los aficionados y retirarse por el túnel en medio de abucheos de los seguidores que se dieron cita al duelo de este domingo.

Antonio Brown, un jugador más que problemático

El receptor se encuentra enfrentando tres demandas de acoso sexual, sin embargo, ese sólo fue uno de los incontables problemas que ha tenido, el último cuando falsificó el certificado de vacunación del COVID-19, y que le costó una sanción de tres partidos fuera.

En noviembre también fue acusado de haber destrozado una residencial en Florida, además de haber tenido un altercado con algunos oficiales que intentaron detenerlo. La NFL también decidió investigar los hechos.

Tampa Bay ya se encuentra calificado a los NFL Playoffs, pero Tom Brady tendrá que buscar nuevas armas sin Brown, ya que Chris Godwin y Leonard Fournette, dos de las armas más confiables del veterano quarterback se encuentran fuera.