Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers jugaría contra Lions pese a tener asegurado el No.1 de la NFC

EN 2021, Aaron Rodgers registra 3,977 yardas, 35 touchdowns y cuatro intercepciones, lo que lo coloca como uno de los principales candidatos al MVP.

Estados UnidosActualizado a
EN 2021, Aaron Rodgers registra 3,977 yardas, 35 touchdowns y cuatro intercepciones, lo que lo coloca como uno de los principales candidatos al MVP.
Stacy RevereAFP

Los Green Bay Packers aseguraron el primer lugar de la clasificación de la Conferencia Nacional de la NFL tras derrotar a los Minnesota Vikings en el Sunday Night de la Semana 17.

A pesar de ello, el quarterback Aaron Rodgers planea jugar contra los Detroit Lions en la Semana 18. Es importante recordar que el tres veces MVP de la NFL padece una fractura en el dedo meñique del pie y necesitará de cirugía al finalizar la temporada.

Al finalizar el partido contra los Vikings, Rodgers declaró que el dedo no lo molestó durante el compromiso en el que lanzó 38 pases y completó 29 para 288 yardas y dos touchdowns.

Este es el primer partido en el que mi dedo no me molesta y no necesite de medicamentos antes del partido. Estoy feliz sobre ello. Hace unas semanas planeamos obtener el primer lugar y tener más de dos semanas de descanso, pero voy a jugar la próxima semana y espero que Davante Adams y los demás también jueguen. Esperamos finalizar la temporada con una buena actuación y después descansar”, declaró el quarterback al finalizar el partido.

En caso de no jugar contra los Lions, Rodgers podría descansar hasta la Ronda Divisional. Dicha ronda se jugará el fin de semana del 22 y 23 de enero, lo que significaría cerca de 20 días de descanso.

Números de A-Rod

En 2021, Rodgers registra 3,977 yardas, 35 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar 352 de 513 lanzamientos en los 15 partidos que ha disputado. Asimismo, suma 94 yardas y tres anotaciones por tierra luego de 32 acarreos.