Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Cardinals vs. Cowboys

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys. viene de una de sus mejores actuaciones en 2021 y quiere replicarla contra los Cardinals en la Semana 17.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott, quarterback de los Cowboys. viene de una de sus mejores actuaciones como profesional y quiere replicarla contra los Cardinals.
Richard RodriguezAFP

Los Dallas Cowboys han vencido a sus rivales de la Conferencia Nacional en nueve de los diez compromisos disputados hasta ahora y buscarán mantener dicha hegemonía cuando enfrenten a los Arizona Cardinals en el AT&T Stadium en el partido correspondiente a la Semana 17 de la temporada 2021 de la NFL.

Asimismo, el resultado del partido servirá para dar forma al sembrado en la NFC. Ambos equipos aseguraron su lugar en la postemporada, pero los Cowboys se encuentran en la segunda posición y los Cardinals en el quinto lugar con un partido de diferencia.

Además, hay dos datos que harán más emocionante este partido. Los Cowboys lideran la liga en puntos y yardas por partido cuando juegan como locales con 38.4 y 426.1 respectivamente. Por otro lado, los Cardinals han ganado siete de los ocho partidos que han disputado fuera de casa con un promedio de 30.3 puntos por partido.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre Cardinals y Cowboys.

Dak Prescott/QB/Cowboys

Dak Prescott tuvo uno de sus mejores partidos en la temporada 2021 en la victoria contra el Washington Football Team tras completar 28 de 39 lanzamientos para 330 yardas y cuatro touchdowns. Ahora, tendrá una dura prueba porque enfrentará a los Cardinals, cuya defensiva permite 210.7 yardas aéreas por partido.

Kyler Murray/QB/Cardinals

Kyler Murray no ha sido el mismo desde que se lesionó contra los Green Bay Packers en la Semana 8. Desde que volvió en la Semana 13, El dos Novato Ofensivo del año de 2019 ha lanzado para 1,008 yardas, cuatro touchdowns, tres intercepciones y ha sido capturado en siete ocasiones. El duelo contra los Cowboys no será nada fácil porque deberá sobrevivir a la presión de Micah Parsons y cuidar el ovoide mientras lance por el cazabalones Trevon Diggs.

Micah Parsons/LB/Cowboys

El novato Micah Parsons ha tenido una temporada espectacular y se ha ganado su primera invitación al Pro Bowl. Al momento, el producto de Penn State registra 79 tacleadas, 29 golpes a los quarterbacks, 13 sacks, tres fumbles forzados y tres pases desviados en la línea de golpeo. El partido contra los Cardinals podría ser importantísimo, ya que Parsons está a dos capturas de quarterback de romper el récord de sacks para un novato impuesto por Jevon Kearse con 14.5 en 1999.

Chase Edmonds/RB/Cardinals

Con la participación de James Conner en duda por una lesión en el talón, Chase Edmonds deberá tomar la responsabilidad del ataque terrestre de Arizona. Aunque el producto de Fordham presenta molestias en la espalada, se espera que pueda disputar el partido contra Dallas. En la derrota contra los Colts de la Semana 16 anotó tanto por tierra como por aire y acumuló 127 yardas en 24 toques ofensivos.

Trevon Diggs/CB/Cowboys

El cornerback Trevon Diggs será uno de los jugadores ASeguir porque lidera la liga en intercepciones, con 11, y en pases desviados, con 21. Tras recibir su primera invitación al Pro Bowl, buscará conseguir más pases robados contra el quarterback Kyler Murray.