Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA VIKINGS

Kirk Cousins dio positivo a COVID-19; descartado vs. Packers

El quarterback Kirk Cousins acumula 3,971 yardas, 30 touchdowns y siete intercepciones tras completar el 66.4 por ciento de sus lanzamientos.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Kirk Cousins acumula 3,971 yardas, 30 touchdowns y siete intercepciones tras completar el 66.4 por ciento de sus lanzamientos.
David BerdingAFP

Los Minnesota Vikings se encuentran en el octavo lugar de la clasificación de la Conferencia Nacional y sus aspiraciones de jugar en la postemporada dependen de vencer a los Green Bay Packers en la Semana 17 y a los Chicago Bears en la 18.

Lamentablemente, deberán jugar contra los Packers en Lambeau Field sin el quarterback Kirk Cousins porque dio positivo a coronavirus. El equipo anunció que Cousins ha sido colocado en la lista/reserva de COVID-19. Esta es la segunda vez que Cousins da positivo en la temporada.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, Cousins no está vacunado y, siguiendo los protocolos de salud, se realiza pruebas diarias. El quarterback presentó síntomas y se lo reportó al equipo

La temporada de Cousins ha sido una de las mejores en su carrera en la NFL. El producto de Michigan State acumula 3,971 yardas, 30 touchdowns y siete intercepciones tras completar el 66.4 por ciento de sus lanzamientos.

Quarterbacks disponibles

El suplente Sean Mannion dio positivo a coronavirus el domingo, pero fue activado recientemente de la lista/reserva de coronavirus y junto al novato Kellen Mond y el veterano de tercer año Kyle Sloter son los quarterbacks disponibles para enfrentar a los Packers.

Mannion es el más experimentado de los tres. Tras ser reclutado por los St. Louis Rams en 2015, fue parte de la mudanza del equipo a Los Angeles y en 2019 llegó a Minnesota.

Mond, de 22 años, fue reclutado en la tercera ronda del más reciente Draft proveniente de Texas A&M. En su etapa universitaria lanzó para 9,661 yardas, 71 touchdowns y 27 intercepciones.

Por su parte, Sloter llegó a la NFL como un undrafted rookie en 2017 con los Denver Broncos y ha pasado tiempo en las escuadras de prácticas de los Arizona Cardinals, los Detroit Lions, los Chicago Bears y los Las Vegas Raiders.