Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

John Harbaugh: Lamar tiene posibilidades de jugar vs. Rams

El quarterback Lamar Jackson se ha perdido los dos últimos partidos de los Baltimore Ravens por una lesión en el tobillo, pero podría jugar contra Rams.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson se ha perdido los dos últimos partidos de los Baltimore Ravens por una lesión en el tobillo, pero podría jugar contra Rams.
Marcio Jose SanchezAP

Los Baltimore Ravens necesitan ganar los dos partidos que les restan en la temporada 2021 para asspirar a jugar los playoffs de la Conferencia Americana de la NFL. Sin embargo, se encuentran en una racha de cuatro derrotas y en la Semana 17 enfrentan a los Los Angeles Rams.

Los aficionados de los Ravens pueden avivar sus esperanzas con el posible regreso del quarterback Lamar Jackson. El MVP de 2019 ha estado fuera de acción por una lesión en el tobillo, pero el head coach John Harbaugh cree que podría estar disponible para enfrentar a los Rams en el M&T Bank Stadium.

Creo que tiene posibilidades de jugar el domingo. Veremos qué pasa. A estas alturas del año tienes muchos jugadores con diferentes dolencias. Aquellos que estén listos para jugar jugarán y los que no, no lo harán”, sentenció Harbaugh en conferencia de prensa sobre la situación del quarterback.

Durante la ausencia de Jackson, Harbaugh ha utilizado a Tyler Huntley y a Josh Johnson como quarterbacks titulares y en los dos partidos que han iniciado han perdido: Huntley perdió 31-30 contra los Green Bay Packers y Johnson fue derrotado 41-21 contra los Cincinnati Bengals.

Panorama de la AFC Norte

Tras 16 semanas, ningún equipo de la AFC Norte está matemáticamente eliminado. Los Bengals son el tercer sembrado y único clasificado al momento ya que son los líderes de la división con un récord de 9-6. Los Ravens son el décimo sembrado con 8-7, seguido de los Pittsburgh Steelers con 7-7-1 y los Cleveland Browns con 7-8.