Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers no descarta retirarse tras la campaña 2021

Previo al inicio de la campaña 2021, en medio de una disputa entre Rodgers y los Packers, se reportó que el quarterback contemplaba el retiro.

Estados UnidosActualizado a
Previo al inicio de la campaña 2021, en medio de una disputa entre Rodgers y los Packers, se reportó que el quarterback contemplaba el retiro.
Stacy RevereAFP

Tras caer en el Campeonato de la NFC a manos de los Buccaneers, se especuló sobre un posible retiro de Aaron Rodgers y ante las diferencias entre el veterano QB y la gerencia de los Packers, los rumores crecieron. Una vez más, esas suposiciones regresan.

Por tercera ocasión en menos de un año, Rodgers habló sobre su futuro en la NFL y aunque se mostró abierto a jugar hasta que su nivel decrezca, también analiza la opción de colgar los botines.

"No lo descartaría. Creo que estoy disfrutando esto una campaña a la vez. Creo que jugar el próximo año también será contemplado", explicó. "Algo importante para mí es que no quiero ser un estorbo cuando me vaya, quiero ser capaz de jugar aún".

Cabe destacar que en la presente campaña, Rodgers, quien se perdió el juego de la semana 9 tras dar positivo por COVID, es décimo en yardas aéreas (3,689), cuarto en pases de touchdown (33), primero en rating (110.8) y sus cuatro intercepciones es la cifra más baja entre los QB titulares. Al considerar lo anterior como un pasador de la élite, su retiro parece un poco lejano.

Cambio diametral

El retiro ha sido una constante para Rodgers en 2021. Tras su derrota ante Tampa Bay en los playoffs, Rodgers dejó entrever un posible retiro y en la temporada baja, cuando el egresado de California manifestó su inconformidad con el gerente general Brian Gutekunst, amagó con no regresar a la liga.

Al respecto, Rodgers se mostró agradecido por los cambios que realizó Gutekunst al frente del club y aclaró que la incertidumbre sobre su carrera profesional no significa que abandonará a los Packers, algo que también tomó fuerza en los meses sin campaña regular.

"Pensaré muchas durante la temporada baja. Al decir eso, o por otro comentario anterior, no quiere decir que pienso en otro lugar, quiero aclarar", elaboró. "Las cosas que dije sobre el equipo este año, sobre Brian y mi relación con él son sinceras y aprecio las cosas que ha hecho el equipo con relación a las conversaciones de la temporada baja, eso significa mucho para mí".