Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Reporte: Darrell Henderson Jr. es colocado en la IR

El running back Darrell Henderson Jr. sufrió una lesión de ligamento medial colateral y estará fuera entre tres y cinco semanas tras ser colocado en la IR.

Estados UnidosActualizado a
El running back Darrell Henderson Jr. sufrió una lesión de ligamento medial colateral y estará fuera entre tres y cinco semanas tras ser colocado en la IR.
Lachlan CunninghamGetty Images

Luego de 16 semanas en la temporada 2021 de la NFL, los Los Angeles Rams aseguraron su lugar en los playoffs y han tomado el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional gracias a una racha de cuatro victorias. Sin embargo, no contarán con uno de sus mejores running backs para el cierre de la campaña regular.

Acorde a Lindsey Thiry, de ESPN, el head coach Sean McVay anunció que el running back Darrell Henderson Jr. será colocado en la lista de reservas lesionados tras sufrir una lesión en el ligamento medial colateral de la rodilla.Se espera que Henderson este fuera entre tres y cinco semanas.

Henderson Jr. se ha perdido tres partidos en esta temporada. En la Semana 3 estuvo fuera por una lesión en las costillas, en la Semana 13 no enfrentó a los Jacksonville Jaguars por una lesión en la pantorrilla y en la Semana 14 estuvo fuera tras ser incluido en la lista/reserva de COVID-19.

A pesar de sus ausencias, el producto de Memphis acumula 688 yardas y cinco touchdowns tras 149 acarreos. Además, ha atrapado 29 pases de Matthews Stafford para 176 yardas y tres anotaciones.

Posible debut de Akers

Una buena noticia para los aficionados de los Rams es que el running back Cam Akers podría debutar esta semana cuando enfrenten a los Baltimore Ravens. Akers sufrió una rotura del tendón de Aquiles en julio de este año y su proceso de rehabilitación le permitiría regresar a los emparrillados en un tiempo récord.

El jugador de segundo año se había ganado la titularidad en las últimas jornadas de la temporada 2020 en la que acumuló 625 yardas y dos acarreos de touchdown.