Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams colocan a Darrell Henderson Jr en lista/reserva de COVID-19

Con la baja de Darrell Henderson por COVID-19, Sony Michel será el running back titular de los Rams por tercera ocasión en la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
Con la baja de Darrell Henderson por COVID-19, Sony Michel será el running back titular de los Rams por tercera ocasión en la temporada 2021.
Ronald MartinezGetty Images

Los Los Angeles Rams enfrentarán a los Arizona Cardinals en un duelo entre rivales de la NFC Oeste con serias implicaciones para la postemporada. Lamentablemente, los Rams deberán participar en el Monday Night Football de la Semana 14 sin el running back Darrell Henderson Jr.

Henderson Jr. fue colocado en la lista/reserva de COVID/19 y se perderá el partido contra los Cardinals en el State Farm Stadium. El equipo anunció el movimiento mediante sus redes sociales.

Henderson ha sido el running back titular en 10 de los 12 partidos de los Rams en 2021 y acumula 820 yardas y ocho touchdowns en 169 toques ofensivos. Sus ausencias han sido contra los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 3 por dolor en las costillas y contra los Jacksonville Jaguars en la Semana 13 por una lesión en el muslo.

Ahora, la titularidad será de Sony Michel. El exjugador de los New England Patriots ha tomado el lugar de Henderson Jr. en sus ausencias y ha compartido snaps cuando ambos están disponibles. Al momento, Michel registra 426 yardas por acarreos y 70 por recepción con tres viajes a la zona prometida.

Implicaciones de playoffs

Al momento, los Rams se colocan en la quinta posición de la Conferencia Nacional y los partidos restantes lucen complicados, por lo que vencer a los Cardinals debería ser una prioridad para el equipo de Sean McVay. Los Angeles tiene partidos contra los Seahawks, Vikings, Ravens y 49ers para terminar su temporada.

Si Arizona vence a Los Angeles, los Cards asegurarían su lugar a la postemporada y necesitarían de una victoria más para coronarse como campeones de la NFC Oeste.