Famosos

Tom Holland da like a post sobre cómo hombres de baja estatura tienen más sexo y fans enloquecen

Tras críticas a su altura, Tom Holland da like a post sobre cómo los hombres de baja estatura tienen más sexo y fans enloquecen. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tras críticas a su altura, Tom Holland da like a post sobre cómo los hombres de baja estatura tienen más sexo y fans enloquecen. Aquí los detalles.

Las conversaciones sobre la estatura de Tom Holland, quien mide 5 pies 8 pulgadas, fueron pocas hasta que se reveló este verano que comenzó a salir con su coprotagonista de Spider-Man, Zendaya, quien es dos pulgadas más alta que él.

Desde entonces, se ha convertido en un tema de conversación tan frecuente que la pareja tuvo que abordar su diferencia de altura en una aparición en el Graham Norton Show a principios de este mes. Mientras estaban en el programa, la pareja explicó una escena que filmaron en la que aterrizaron en un puente pero, debido a la altura de 5 pies 10 pulgadas de Zendaya, sus pies debían aterrizar primero.

En el pasado, Holland ha sido abierto sobre las inseguridades que se derivan de su baja estatura. En una entrevista con GQ reveló un truco al que recurría para parecer más alto en las fotos. El actor reveló que se colocaba más cerca de los fotógrafos que de las personas detrás de él para parecer más alto.

El intérprete de Spider-Man agregó que eventualmente aprendió que no puede hacer nada por su altura y todo indica que ha encontrado una gran ventaja en su baja estatura, lo cual ha enloquecido a sus fans.

Tom Holland da like a post sobre cómo los hombres de baja estatura tienen más sexo y fans enloquecen

Tom Holland enloqueció a sus fans tras darle ‘Me gusta’ a una publicación sobre cómo los hombres de baja estatura tienen más sexo. Sus seguidoras, quienes siempre están al pendiente de sus movimientos, descubrieron que el actor dio like a una publicación sobre sexo de Lad Bible en Instagram.

La publicación, compartida el jueves 23 de diciembre, presentaba una imagen de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito de la película ‘Twins’ de 1988 junto con una etiqueta que decía: “Según la ciencia, los hombres de baja estatura tienen más sexo”.

El momento quedó inmortalizado con una captura de pantalla que fue compartida por la página de Instagram CommentsByCelebs. “Eso Tom, nuestro rey de baja estatura”, comentó una fan. “Siento que Tom olvida que es famoso”, comentó alguien más. “Tom dijo, sí ese soy yo”, se lee en otro comentario.