Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Ian Book será titular de los Saints tras positivo de COVID-19 de Taysom Hill

Ante los contagios de coronavirus de Hill y Trevor Siemian, se espera que el novato inicie el juego de los Saints contra los Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
Ante los contagios de coronavirus de Hill y Trevor Siemian, se espera que el novato inicie el juego de los Saints contra los Dolphins.
Jonathan BachmanGetty Images

Ante la creciente cifra de contagios en la NFL, los Saints se han quedado sin quarterbacks y para su duelo de la semana 16, Sean Payton podría hacer uso de un pasador sin experiencia previa en la NFL.

Según reporta Ian Rapoport, de NFL Network, se espera que New Orleans emplee al novato Ian Book como su pasador para el Monday Night Football.

La posible titularidad de Book es consecuencia de los Saints desactivaron a Taysom Hill tras dar positivo por COVID. Asimismo, la organización de Louisiana colocó en la lista de coronavirus a Trevor Siemian ─se desconoce si ambos elementos están vacunados.

El pasador producto de Notre Dame fue tomado en la cuarta ronda del Draft 2021 y aún no debuta como profesional. En cuatro años con los Fighting Irish, el QB de 23 años acumuló 8,948 yardas, 72 touchdowns y 20 intercepciones.

Book será el cuarto pasador que emplea Payton en la presente campaña. Jameis Winston fue el titular al inicio del año, pero una rotura de ligamentos lo marginó; posteriormente, Siemian fue nombrado QB1, solo para perder el puesto ante Hill.

La ausencia de Siemian y Hill llegan en el momento menos oportuno. Tras derrotar a los Buccaneers, Saints presume marca de 7-7 y tiene amplias posibilidades de calificar a postemporada.

Brote controlado

A pesar de los contagios de Hill y Siemian, los Saints parecen tener contenido a la COVID-19. Al día de hoy solo tienen a cuatro elementos desactivados; además de los dos pasadores, listan en la reserva de coronavirus a los tight ends Juwan Johnson y Adam Trautman.