Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Buccaneers firman a Le'Veon Bell

Ante las bajas en el cuerpo de running backs de los Buccaneers, Le'Veon Bell, quien jugó para los Ravens en 2021, se une a los campeones de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Ante las bajas en el cuerpo de running backs de los Buccaneers, Le'Veon Bell, quien jugó para los Ravens en 2021, se une a los campeones de la NFL.
Todd OlszewskiGetty Images

Le'Veon Bell se tomó un descanso forzado de un mes tras ser cortado por los Ravens. Ahora, en la recta final de la campaña regular, el veterano running back reforzará a uno de los contendientes de la NFC.

De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, los Buccaneers han firmado a Bell. Se agregó que el egresado de Michigan State aprobó los exámenes físicos de Tampa Bay y se incorporará a la plantilla activa del club.

Los Bucs hacen la sorpresiva contratación debido a los problemas de salud que asolan a su cuerpo de running backs.

Adam Schefter, de ESPN, indicó que es probable que Leonard Fournette sea colocado en la reserva de lesionados por dolencias en el tendón de la corva, lo que lo mantendría fuera de acción por lo que resta del calendario regular. Previamente, Tampa Bay desactivó a Giovani Bernard por problemas en la cadera.

Las lesiones en los running backs hacen que los Buccaneers solo cuenten con Ronald Jones y Ke'Shawn Vaughn. Ambos elementos se combinan para 387 yardas y tres anotaciones; en perspectiva, Bell sumó 83 yardas y dos touchdowns en cinco encuentros con Baltimore.

La defensa también sufre

Los problemas de Bruce Arians no solo se limitan a la ofensiva. Según detalló el Tampa Bay Times, Lavonte David padece una lesión en el pie que lo marginaría por lo que resta del año y, al igual que Fournette, podría regresar para los playoffs.

Sin David, los Buccaneers pierden a uno de sus hombres clave en el front-seven ya que el linebacker de 31 años es segundo en tackles totales dentro de la organización (97), solo superado por las 118 de Devin White.