NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Le'Veon Bell quiere ser el próximo rival de Jake Paul

Por segunda ocasión en su carrera Paul derrotó a Tyron Woodley, lo que motivó a Bell para pedir una oportunidad contra el youtuber.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión en su carrera Paul derrotó a Tyron Woodley, lo que motivó a Bell para pedir una oportunidad contra el youtuber.
Getty Images

Por cuarta ocasión en cinco peleas como profesional, Jake Paul se anotó la victoria por la vía del cloroformo. A pesar del contundente triunfo sobre Tyron Woodley del pasado 18 de diciembre, existen detractores del exyoutuber, uno de ellos es Le'Veon Bell.

A través de su cuenta de Twitter, el running back agente libre aseguró que las victorias de Paul son producto de la inexperiencia de sus rivales en el cuadrilátero y retó a la estrella de internet a un combate.

"Estoy cansado de verlo boxear con gente que no sabe pelear. Si quiere una pelea de box, una real, debería pelear contra mí, punto", aseguró Bell. "Deja de pelear con sujetos pequeños que no saben boxear".

Bell tiene un punto al señalar que los cuatro rivales de Paul no tenían experiencia en el boxeo profesional. En cinco combates, Jake Paul ha enfrentado a dos expeleadores de UFC (Woodley y Ben Askren), un youtuber (Ali Eson Gib) y un exbasquetbolista (Nate Robinson).

El argumento que esgrime Bell para subirse a un cuadrilátero contra Paul es su preparación en los encordados. En 2020, aún como miembro de los Jets, el running back reveló que realizaba sesiones de boxeo como parte de su preparación para la campaña de la NFL.

Jake Paul responde

Tras el desafío de Bell en redes sociales, Jake Paul respondió, por la misma vía. La personalidad de 24 años indicó que si Bell desea subirse a un ring, puede hacerlo contra Woodley y aseguró que el expeleador de MMA saldría con una cómoda ventaja.

"Tyron Woodley, este payaso dice que no sabes pelear", apuntó. "¿Qué tal si le enseñas como parte de nuestro próximo evento? Tyron puede deshacerte más rápido que los Ravens".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?