Famosos

Fallece el actor Willie Garson, conocido por interpretar a Standford en Sex and the City

Este 21 de septiembre, falleció Willie Garson, conocido por interpretar a ‘Standford’ en la popular serie ‘Sex and the City’. El actor murió a los 57 años.

Estados Unidos
0
Este 21 de septiembre, falleció Willie Garson, conocido por interpretar a ‘Standford’ en la popular serie ‘Sex and the City’. El actor murió a los 57 años.
John Sciulli/Matt Sayles Getty Images/AP

La familia de 'Sex and the City' está de luto.

Este 21 de septiembre, falleció Willie Garson, conocido por interpretar a 'Standford', el querido amigo de Carrie Bradshaw. El actor murió a los 57 años. De acuerdo con TMZ, Garson padecía cáncer, sin embargo aún no se confirman los detalles sobre su fallecimiento.

El hijo del actor, Nathen, informó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje junto a algunas imágenes y un video de su padre.

"Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo", escribió.

"Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", añadió.

Willie Garson: Trayectoria

Willie Paszamant Garson nació en Nueva Jersey el 20 de febrero de 1964. El actor obtuvo un grado de teatro de la Universidad de Wesleyan y asistió a la Escuela de Drama de la Universidad de Yale.

En 'Sex and the City', Garson interpretó a Stanford Blatch, amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. El actor estaba programado para aparecer en la nueva entrega de la serie, 'And Just Like That', la cual se estrenará a finales de este año.

Además de 'Sex and the City', Garson tuvo un papel recurrente como Henry Coffield en 'NYPD Blue'. Sus apariciones en televisión incluyen también: ‘Mr. Belvedere’, ‘My Two Dads’, ‘Quantum Leap’, Monk,’ Girl Meets World’, ‘Star Trek: Voyager’, ‘Cheers’, ‘Friends’, ‘The X-Files’, ‘CSI: Crime Scene Investigation’, ‘Wizards of Waverly Place’, ‘Hawaii Five-0’, ‘CSI: Miami’, entre otras. Interpretó a Mozzie en ‘White Collar’.

Sus créditos cinematográficos incluyen: ‘Kingpin’, ‘There's Something About Mary’, ‘Fever Pitch’, ‘Groundhog Day’, ‘Just Like Heaven’, ‘La Roca’, ‘Being John Malkovich’, ‘Freaky Friday’, ‘Labor Pains’ y ‘Out Cold’.