NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Angel City FC suma futbolistas en Draft de Expansión de la NWSL para su debut

La nueva organización en el máximo circuito del fútbol femenil en Estados Unidos, continúa confeccionando la primera plantilla de su historia.

Estados UnidosActualizado a
La nueva organización en el máximo circuito del fútbol femenil en Estados Unidos, continúa confeccionando la primera plantilla de su historia.
Karl BridgemanGetty Images

De cara a la temporada 2022 de la National Women´s Soccer League, Angel City FC continúa con incorporaciones importantes para prepararse de la mejor manera posible de cara a la primera campaña de su historia.

Como ya era de conocimiento público, la institución californiana sumó a sus filas a la futbolista Christen Press, 2 veces campeona del mundo con el USWNT y medallista de bronce en los J.J.O.O de Tokyo 2020. La experimentada jugadora ha militado en países como Suecia e Inglaterra, llega proveniente del Manchester United.

Junto a la delantera de 32 años, se había oficializado la contratación de Freya Coombe, de nacionalidad inglesa y recientemente desvinculada del NY Gotham FC, como entrenadora de la organización naciente.

Algunas otras futbolistas de las cuales ya conocíamos su aterrizaje en Los Ángeles, son: Mary Alice Vignola, Sarah Gorden, Katie Cousins, Simone Charley y la también experimentada seleccionada nacional Julie Ertz, procedente del Chicago Red Stars y con un amplio palmarés representando al USWNT.

Tras el Draft de Expansión de la NWSL, la institución ha sumado a sus filas a Dani Weatherholt desde el OL Reign, Claire Emslie del Orlando Pride, Jasmyne Spencer con última experiencia en Houston Dash y Paige Nielsen ex-jugadora del Washington Spirit.

Por último, han alcanzado un acuerdo con la canadiense Vanessa Gilles, medallista de oro olímpico y ex del Girondins Bordeaux francés. Además de Savannah McCaskill, de 25 años, desde el Racing Louisville y la portera Brittany Wilson, de 24 años, que llega del Orlando Pride.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?