NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Reporte: DeAndre Hopkins se perderá el resto de la campaña por lesión en la rodilla

En la presente campaña Hopkins se ha perdido tres encuentros por lesión y se especula que el juego contra Rams fue el último que disputó en 2021.

Estados UnidosActualizado a
En la presente campaña Hopkins se ha perdido tres encuentros por lesión y se especula que el juego contra Rams fue el último que disputó en 2021.
Norm HallAFP

Tras ser amos y señores de la NFC por 14 jornadas, el descalabro ante los Rams relegó a Arizona hasta el tercer sitio de la Conferencia Nacional. Además, las malas noticias no dejan de llegar al State Farm Stadium.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, DeAndre Hopkins podría perderse lo que resta de la campaña 2021 por una lesión en la rodilla. El producto de Clemson sufrió la dolencia durante la recta final del compromiso en Monday Night Football.

Otros reportes más esperanzadores señalan que el wide receiver de 29 años estará fuera para el duelo de la semana 15 contra los Lions y su estatus para los siguientes duelos de Arizona es incierto. Dichos pronósticos son consecuencia de una resonancia magnética.

Esta es la segunda ocasión que Hopkins queda marginado por una lesión en la presente campaña. Previamente se perdió de la semana 10 a la 12 por molestias en el tendón de la corva.

Ausencia agridulce

Para los Cardinals, la ausencia de "Nuk" significa perder a su elemento más productivo en las diagonales. En 2021, Hopkins lidera al club en recepciones de touchdown con ocho, cuatro más que Christian Kirk, segundo en la lista.

La buena noticia en Arizona es que Hopkins ha sido bien relevado mientras ha quedado inactivo. El mejor wide receiver de los Cards en términos de yardas por recepción es Kirk (718), escoltado por A.J. Green (654); "Nuk" ocupa el tercer escalón con 572 yardas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?