Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Kyler Murray y DeAndre Hopkins jugarán contra Bears

Las principales armas ofensivas de los Cardinals, Kyler Murray y DeAndre Hopkins, regresarán a la actividad, contra los Bears, tras tres partidos fuera.

Estados UnidosActualizado a
Las principales armas ofensivas de los Cardinals, Kyler Murray y DeAndre Hopkins, regresarán a la actividad, contra los Bears, tras tres partidos fuera.
Norm HallGetty Images

Los Arizona Cardinals, líderes de la Conferencia Nacional de la NFL, tomaron precauciones con las lesiones del quarterback Kyler Murray y del wide receiver DeAndre Hopkins. Ahora, ambos jugadores estarán listos para enfrentar a los Chicago Bears en el Soldier Field.

Acorde al reporte de Stacey Dales, de NFL Network, el head coach Kliff Kingsbury confirmó que ambos jugadores serán titulares contra los Bears. Previo al domingo, Murray y Hopkins estaban designados como cuestionables para el partido en Chicago.

Estoy confiado en que ambos jugarán. Murray solo debe jugar como siempre lo hace para que seamos exitosos. Hopkins está corriendo algunas rutas. Aprovechamos la semana de descanso y llegamos a este partido con toda la energía”, declaró el head coach.

Lesiones

Murray se lesionó el tobillo en la derrota de la Semana 8 contra los Green Bay Packers. Desde entonces, Kingsbury le otorgó las riendas de la ofensiva al veterano Colt McCoy y los Cardinals ganaron dos de tres partidos. Tras ocho partidos, el quarterback acumula 2,276 yardas, 17 touchdowns y siete intercepciones.

Por otra parte, Hopkins presentó molestias en el tendón de la corva durante la primera mitad del partido contra los Packers. Al momento, el tres veces All-Pro registra 35 recepciones para 486 yardas y siete touchdowns.