Kim Kardashian se siente avergonzada por las acciones recientes de Kanye West
Todo indica que Kim Kardashian y Kanye West no se darán otra oportunidad, ya que la empresaria se siente avergonzada por las acciones recientes del rapero.
En febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West citando “diferencias irreconciliables”. En los meses posteriores, la pareja continuó frecuentándose aumentando los rumores de una posible reconciliación; sin embargo, las recientes acciones del rapero han borrado esa posibilidad.
Kim Kardashian se siente avergonzada por las acciones recientes de Kanye West
Recientemente, en un concierto benéfico que realizó con Drake, Kanye literalmente le rogó a Kim para que volviera. Durante su interpretación de la canción ‘Runaway’, el artista dijo: “Necesito que regreses corriendo a mí. Más específicamente, Kimberly”.
Aunque para muchos podría parecer una acción romántica, Kim no lo tomó así, ya que, justo a la mañana siguiente, presentó una solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a “soltera” porque está avergonzada de lo que ‘Ye’ ha hecho últimamente.
“Kim está haciendo una declaración al compartir que está soltera. Ella piensa que es extraño que Kanye siga diciendo que la quiere de vuelta, pero mientras tanto tiene a la modelo [Vinetria] en su casa de Malibú”, dijo una fuente a Page Six.
Si un juez aprueba la solicitud de cambio de estado civil, Kim será considerada “legalmente soltera” a pesar de que el proceso de divorcio continúa. Mientras tanto, la socialité y Kanye continúan trabajando en la custodia de los hijos y los detalles de su separación.
Además de buscar el cambio de estado civil, Kim busca restaurar su apellido de soltera y eliminar oficialmente el apellido ‘West’ que comparte actualmente con el rapero y sus hijos: North, Saint, Chicago, y Psalm.
A pesar de las diferencias, la prioridad de Kim son sus hijos
A pesar de las diferencias que pueda haber entre Kim y Kanye por la relación entre la empresaria con Pete Davidson, la estrella de reality show ha señalado que está comprometida con la crianza compartida, ya que la prioridad son sus hijos. “A Kim le gusta mantener la paz entre [ella] y Kanye”, dijo una fuente a E! News.