Josh Allen sufrió un esguince en el pie en derrota contra Bucs
En 2021, el quarterback Josh Allen acumula 3,524 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones tras completar el 65.8 por ciento de sus lanzamientos
Los Buffalo Bills se quedaron cerca de completar una remontada épica contra los Tampa Bay Buccaneers gracias a una actuación soberbia del quarterback Josh Allen en la que sumó 308 yardas y dos touchdowns por aire y 109 yardas y una anotación por tierra.
Lamentablemente, Allen fue visto con una bota protectora en la conferencia de prensa post partido y, hoy, el head coach Sean McDermott ha confirmado la gravedad de la lesión del quarterback.
“Josh tiene un esguince en el pie. Lo evaluaremos día a día y veremos cómo responde al tratamiento para saber si estará listo para jugar el domingo. Hablaremos con el staff médico y veremos si tiene oportunidad de jugar”, declaró McDermott en conferencia de prensa.
En 2021, el producto de Wyoming acumula 3,524 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones tras completar el 65.8 por ciento de sus lanzamientos. Su versatilidad le ha permitido acumular 531 yardas terrestres y cuatro anotaciones en 87 acarreos.
Otros quarterbacks
Con tal diagnóstico, la disponibilidad de Allen para enfrentar a los Carolina Panthers en la Semana 15 está en duda y Mitch Trubisky estaría al mando de la ofensiva de Buffalo en el Highmark Stadium.
Davis Webb es el único quarterback que tienen los Bills en su escuadra de prácticas. Webb es un veterano de tercer año que inició su carrera en la NFL con los New York Giants tras ser reclutado en la tercera ronda del Draft de 2017. Un año después fue cortado y firmó con los Jets, pero se mantuvo en la escuadra de prácticas. Desde 2019 es miembro de la escuadra de prácticas de los Bills y en está temporada ya vio acción contra los Jets en la Semana 10.