Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers superan en tiempo extra a los Bills

Los Bills complicaron un juego que parecía definido en la primera mitad y obligaron a que los Buccaneers sellaran el triunfo en tiempo extra.

Estados UnidosActualizado a
Los Bills complicaron un juego que parecía definido en la primera mitad y obligaron a que los Buccaneers sellaran el triunfo en tiempo extra.
Mike EhrmannAFP

Durante más de 20 décadas en la NFL, los Bills se han vuelto uno de los clientes favoritos de Tom Brady. En su primer encuentro desde que el pasador dejó New England, Buffalo luchó para evitar el descalabro, pero el resultado fue el mismo: triunfo para TB12.

El cotejo que terminó con marcador de 33-27 y se definió en tiempo extra, no daba señales de que tendría que extenderse más allá de los 60 minutos reglamentarios pues los Buccaneers dominaban con comodidad tras los primeros dos cuartos.

El electrónico se inauguró con un acarreo de 47 yardas de Leonard Fournette en el primer cuarto y en el segundo periodo Tampa Bay anotó 17 puntos más con gol de campo de Ryan Sucopp (23 yards), pase de 13 yardas de Tom Brady (31 de 46, 363 yardas, dos anotaciones) a Mike Evans y una QB sneak del veterano pasador. Por Buffalo, Tyler Bass descontó con field goal de 21 yardas.

Segunda mitad

En el tercer periodo los Bills dieron las primeras señas de vida con una serie ofensiva de 81 yardas que Josh Allen (36 de 54, 308 yardas, dos touchdowns, una intercepción), coronó por la vía terrestre.

A pesar de que Buffalo reaccionó, se vislumbraban pocas posibilidades de que se gestara una remontada pues Brady puso el juego a tres anotaciones de distancia con un ataque que terminó con gol de campo de Succop (24 yardas).

Con un déficit de 17 puntos y poco más de 11 minutos en el marcador, los Bills mostraron que se mantienen como una de las potencias ofensivas de la liga con tres ofensivas que igualaron el marcador.

Todo inicio con un vertiginoso ataque de 2:13 minutos que culminó con recepción de 15 yardas de Dawson Knox. Posteriormente, Gabriel Davis se quedó con una espiral de cuatro yardas y el empate llegó con un gol de campo de 25 yardas a 22 segundos del final.

Tiempo extra

Al inicio del tiempo suplementario parecía que la fortuna no dejaría de sonreírle a los Bills, quienes tuvieron la primera ofensiva del overtime. Empero, tras ser exhibida en el último cuarto la defensiva de los Buccaneers evitó que Buffalo hiciera daño.

En ese momento de apuro, Tom Brady gestó el drive ganador 52 de su carrera desde la yarda seis de Tampa Bay y en tan solo media docena de jugadas selló el décimo triunfo de los Buccaneers en la campaña con una recepción de touchdown de 58 yardas de Breshad Perriman.