NFL

“Gemelo” de Aaron Rodgers sorprende en el juego de Packers contra Bears

¿Aaron Rodgers en el campo y en las gradas? “Gemelo” del quarterback de los Packers de Green Bay sorprende en Lambeau Field en el juego contra los Bears.

Estados UnidosActualizado a
¿Aaron Rodgers en el campo y en las gradas? “Gemelo” del quarterback de los Packers de Green Bay sorprende en Lambeau Field en el juego contra los Bears.

¡Los Bears le siguen perteneciendo a Aaron Rodgers!

Luego de que en la semana 6, los Packers vencieran a los Bears en el Soldier Field y que Aaron Rodgers les recordara que “aún le pertenecen”, el pasado domingo, Green Bay remontó el juego para volver a derrotar a Chicago, ahora en el Lambeau Field, por marcador de 45-30. Rodgers, el MVP reinante de la liga, completó 29 de 37 intentos de pase para 341 yardas y cuatro touchdowns.

No obstante, remontar y ganar el partido no fue lo único que sorprendió a los aficionados y usuarios en redes sociales, ya aparentemente hubo dos Aaron Rodgers en el juego, uno en el campo y otro en las gradas.

“Gemelo” de Aaron Rodgers sorprende a los aficionados durante el juego de los Packers vs. Bears

Durante el último cuarto del enfrentamiento entre los Packers y los Bears, las cámaras de NBC capturaron a un fanático de Green Bay en las gradas que fácilmente podría pasar por el “gemelo” del mariscal de campo. “¿Es esto la vida real?”, compartió la cadena de televisión en su cuenta oficial de Twitter.

“¿Sabes qué es esto? Este es el diccionario y estás viendo la definición de doppelgänger”, le dijo Al Michaels a Cris Collinsworth en la transmisión de Sunday Night Football de NBC. Además, usuarios en redes sociales comenzaron a bromear sobre el gemelo de Rodgers.

“El de la izquierda está vacunado”, escribió un usuario en relación con la polémica en la que se ha visto envuelto el quarterback tras revelar que no se ha vacunado y ha usado tratamientos alternativos.

“Se parece más a Aaron que el mismo Aaron”, tuiteó otro. “Esta es como una de esas películas en las que muestra el resultado de dos opciones de vida distintas de una misma persona”, escribió uno más.

Con dos partidos restantes en casa en la temporada regular de los Packers, tal vez el doppelgänger de Aaron Rodgers haga otra aparición y sorprenda a los aficionados y a Internet una vez más.