Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey: Enfrentar a los Jaguars es un partido más

El cornerback Jalen Ramsey jugará por primera vez contra los Jacksonville Jaguars tras ser intercambiado a los Rams en 2019 por tres selecciones de Draft.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Jalen Ramsey jugará por primera vez contra los Jacksonville Jaguars tras ser intercambiado a los Rams en 2019 por tres selecciones de Draft.
Kevork DjansezianAP

La Semana 13 de la temporada 2021 de la NFL nos ofrece un enfrentamiento entre los Jacksonville Jaguars y los Los Angeles Rams en el que una de las historias a seguir será el enfrentamiento del cornerback Jalen Ramsey contra su ex equipo.

Jalen Ramsey fue adquirido por los Rams mediante un canje con los Jaguars en la temporada de 2019 a cambio de dos picks de primera ronda y uno de cuarta. Desde entonces, el cornerback no había enfrentado a su antiguo equipo.

“Esto no se trata sobre mi jugando contra Jacksonville. Es un partido más, ¿no? Ya no conozco a la gente que está en la institución, tienen toda una nueva organización. Probablemente conozco a cinco personas, pero realmente hablo con dos de ellos”, declaró Ramsey para Associated Press.

Cuando Ramsey era miembro de los Jaguars Doug Marrone era el head coach del equipo. Ahora, el entrenador en jefe es Urban Meyer. Los únicos compañeros de la defensiva que se mantienen en Jacksonville son el linebacker Myles Jack y el defensive end Josh Allen.

En tres años y medio con los Jaguars, Ramsey participó en 51 partidos y registró 193 tacleadas, 45 pases desviados, nueve intercepciones y dos fumbles forzados. Además, fue invitado dos veces al Pro Bowl y en 2017 ganó una nominación al primer equipo All-Pro de la NFL.

Por otra parte, ha disputado 35 juegos y registrado 100 derribos, 23 pases desviados y cinco intercepciones en las últimas dos temporadas y media con los Rams. Durante su estadía en Los Angeles, el producto de Florida State ha ido al Pro Bowl dos veces como representante de la NFC y ha sido elegido al equipo All-Pro en una ocasión.

OBJ en duda

La participación del wide receiver Odell Beckham Jr. en el compromiso contra los Jaguars está en duda ya que presenta molestias en la cadera. Además, practicó de manera limitada el miércoles y el jueves estuvo ausente del entrenamiento.

Desde que Beckham llegó a Los Angeles, el wide receiver ha participado en dos partidos y registra 99 yardas y un touchdown luego de atrapar siete de los 13 pases que Matthew Stafford ha lanzado en su dirección.