NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cardinals, Packers y Buccaneers pueden clasificar a playoffs en la semana 14

A falta de cinco jornadas por celebrarse en la campaña 2021, tres equipos de la Conferencia Nacional pueden ser los primeros calificados a postemporada.

Estados UnidosActualizado a
A falta de cinco jornadas por celebrarse en la campaña 2021, tres equipos de la Conferencia Nacional pueden ser los primeros calificados a postemporada.
Kevin C. CoxAFP

A lo largo de la campaña 2021 Cardinals, Packers y Buccaneers han sido los equipos más constantes. Esa persistencia muy pronto podría traducirse en los primeros boletos sellados con destino a la postemporada.

NFC

En la Conferencia Nacional, Arizona, Green Bay y Tampa Bay están a una serie de resultados de calificar a playoffs.

En el caso de los Cardinals, solo necesitan vencer a Rams para clasificar. Si son derrotados necesitan que los Vikings no ganen, además de derrotas de 49ers, o Saints y Carolina. Si Minnesota gana, otro escenario es descalabro de New Orleans y empate entre Atlanta y Panthers.

Los Packers pueden coronarse campeones de la NFC Norte al vencer a los Bears, combinado con derrota o empate de Minnesota. Otro opción es que Green Bay iguale con Chicago y Vikings caiga ante Steelers.

Si GB no se alza con el cetro divisional, aún aspira a un boleto de postemporada. Para estar en playoffs necesitan vencer a los Bears y que Saints y 49ers caigan, o derrota de NOLA, Rams y empate de San Francisco.

Finalmente, Tampa Bay podría conseguir el título de la NFC Sur por primera vez desde 2007 superando a los Bills, aunado con tropiezos de Saints y Carolina. Otras vías hacia los playoffs son empatar con Buffalo, derrotas de Panthers, New Orleans, Minnesota y que San Francisco y Washington no ganen.

AFC

En la Conferencia Americana, ningún equipo puede calificar este fin de semana. Por el momento, los siete calificados serían Patriots, Titans, Ravens, Chiefs, Chargers, Bengals y Bills.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?