Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Marlon Humphrey estará fuera el resto de la temporada por lesión

Marlon Humphrey, cornerback veterano de los Ravens, se perderá los últimos cinco partidos de la temporada 2021 por un desgarre en el músculo pectoral.

Estados UnidosActualizado a
Marlon Humphrey, cornerback veterano de los Ravens, se perderá los últimos cinco partidos de la temporada 2021 por un desgarre en el músculo pectoral.
John MunsonAP

Al finalizar el duelo contra los Pittsburgh Steelers, el head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, explicó su decisión de buscar una conversión de dos puntos para ganar el partido en lugar de empatarlo con un punto extra.

Harbaugh explicó que dicha decisión tuvo que ver con las lesiones de varios de sus cornerbacks, destacando la ausencia del veterano Marlon Humphrey. Ahora, tras las pruebas médicas correspondientes se conoce la gravedad de la lesión de Humphrey.

El head coach confirmó durante la conferencia de prensa matutina que Humphrey estará fuera lo que resta de la temporada tras sufrir un desgarre en el músculo pectoral en el partido contra los Steelers.

El dos veces invitado al Pro Bowl se encuentra en su quinta campaña con los Ravens luego de ser reclutado en la primera ronda del Draft de 2017. Desde entonces, el producto de Alabama ha disputado 76 partidos con Baltimore y ha sido titular en 55 de ellos.

Además, registra 276 tacleadas, 64 pases defendidos, 12 fumbles forzados, nueve intercepciones, tres fumbles recuperados, 2.5 sacks y dos touchdowns defensivos.

Pocos CBs disponibles

Los Baltimore Ravens han sufrido varias bajas en su cuerpo de cornerbacks durante la temporada. Antes del partido del domingo, Anthony Averett, Jimmy Smith, Chris Westry y Tavon Young estaban designados como cuestionables.

Averett presentaba molestias en el tobillo y el hombor, Smith en el cuello y el tobillo, Westre en el muslo y Young estaba enfermo.