NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Packers vencen a los Bears y se quedan con la serie anual

Aaron Rodgers confirmó que los Bears son uno de sus clientes frecuentes al lanzar para 341 yardas y cuatro touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers confirmó que los Bears son uno de sus clientes frecuentes al lanzar para 341 yardas y cuatro touchdowns.
Quinn HarrisAFP

Durante la semana 6 Aaron Rodgers (29 de 37, 341 yardas, cuatro anotaciones) retó a los Bears en Soldier Field al declararse dueño del club. Ocho semanas después el vigente MVP confirmó que Chicago es un rival a modo al derrotarlos por marcador de 45-30.

No obstante, la primera mitad del encuentro significó un tramité complicado para Green Bay. De hecho, los Bears tomaron una delantera de 10 unidades producto de un gol de campo de Cairo Santos y un pase de 46 yardas de Justin Fields (18 de 33, 224 yardas, dos touchdowns, dos intercecpiones) en el inicio del segundo cuarto.

Ese segundo periodo representó el despertar de los Packers y un tiroteo del que salió bien librado Chicago ─en cada posesión del cuarto cayeron anotaciones.

Los locales se destaparon con tres anotaciones: recepciones de touchdown de Davante Adams y Allen Lazard y un pick-six de 55 yardas de Rasul Douglas. Los Bears, por su parte, anotaron 17 puntos tras una atrapada de TD de Damiere Byrd, un regreso de patada de 97 yardas cortesía de Jakeem Grant y gol de campo de 44 yardas.

Segunda mitad

El tercer cuarto fue el que finalmente inclinó la balanza en favor de los Packers. Green Bay tomó una ventaja de la que no se despegarían con par de anotaciones de Aaron Jones (acarreo de 3 yardas y recepción de 23) y gol de campo de 20 yardas de Mason Crosby.

Debajo en el marcador por 11 puntos y 15 minutos por delante, los Bears buscaron evitar la barrida anual, pero Rodgers los condenó con su segunda espiral de anotación a Davante Adams en la noche.

Ya con menos de cinco minutos en el marcador la reacción de Chicago se limitó al tercer gol de campo de Cairo Santos en el compromiso. Empero, antes de darse totalmente por vencidos, los Bears patearon corto y a pesar de que recuperaron el balón, cinco jugadas después Chandon Sullivan selló el juego con una intercepción.

A pesar de vencer a Chicago, los Packers aún no aseguran los playoffs pues los resultados que necesitaban (derrotas de Vikings, Saints o 49ers) no se concretaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?