Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Jets colocan a Elijah Moore en la lista de reservas lesionados

En su primer año en la NFL, el wide receiver Elijah Moore lidera la ofensiva de los New York Jets con 538 yardas, 43 recepciones y cinco touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
En su primer año en la NFL, el wide receiver Elijah Moore lidera la ofensiva de los New York Jets con 538 yardas, 43 recepciones y cinco touchdowns.
Andy LyonsGetty Images

Los New York Jets han tenido pocos destellos en la temporada 2021 de la NFL y uno de ellos es el wide receiver novato Elijah Moore. Lamentablemente, no podrán contar con él, por lo menos, por las próximas tres semanas.

El equipo anunció que colocó al wide receiver en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuádriceps que sufrió durante el partido de la semana pasada contra los Philadelphia Eagles.

El producto de Mississippi lidera a la ofensiva de los Jets en yardas (538), recepciones (43) y recepciones de touchdown (5). Además, por tierra ha sumado 54 yardas y un touchdown luego de cinco acarreos.

Otros WRs

Los Jets también sufrieron otras bajas en el cuerpo de receptores esta semana. Corey Davis fue colocado en la reserva de lesionados para toda la temporada por una lesión en la ingle y perdieron al WR Jeff Smith en los protocolos de salud por coronavirus.

Los WRs disponbles para el quarterback novato Zach Wilson son Keelan Cole, Jamison Crowder, Denzel Mims y Braxton Berrios. Además, los Jets elevaron a Vyncint Smith y a D.J. Montgomery de la escuadra de prácticas de cara al enfrentamiento contra los New Orleans Saints.