Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 14

La semana 14 inicia con el duelo entre dos equipos enigmáticos, Steelers y Vikings, y finaliza con un duelo que puede cambiar la NFC, Rams ante Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
La semana 14 inicia con el duelo entre dos equipos enigmáticos, Steelers y Vikings, y finaliza con un duelo que puede cambiar la NFC, Rams ante Cardinals.
Patrick SmithAFP

Esta es la última oportunidad de muchos equipos en las ligas de fantasy de alcanzar la postemporada. La semana 14 también representa el momento en el que los equipos de la NFL se despiden de playoffs o sellan su pase al football de enero.

¿A quién iniciar en la semana 14?

  • Quarterback: En la semana 13 pocos esperaban que Ben Roethlisberger dominara a la defensiva de los Ravens; no obstante, el veterano pasador dominó a Baltimore. Para esta semana, Baker Mayfield se enfrenta al club de Baltimore, el cual es el tercero peor para defender el ataque aéreo con 3,269 yardas.
  • Running back: Saquon Barkley parece como una opción viable, pero hay más argumentos para justificar el movimiento. En la semana 14 los Giants se miden con los Chargers, la segunda peor defensiva terrestre de la liga. Además, sin Daniel Jones y con dudas en torno a Mike Glennon se antoja probable que Barkley tenga mucho trabajo en Los Angeles.
  • Wide receiver: A pesar de que Trevon Diggs es una máquina de intercepciones, la defensiva secundaria de los Cowboys no es la más eficiente de la liga (promedio de 261.4 yardas por juego). Esas facilidades que otorga Dallas pueden ser aprovechadas por Terry McLaurin, quien es líder en yardas por recepción del WFT y vigésimo de toda la NFL.
  • Tight end: Los Rams han tenido algunos problemas para detener a tight ends durante 2021 ─permiten 9.81 puntos de fantasy en promedio─ y para la semana 14 se miden con los Cardinals, quienes han sabido aprovechar a Zach Ertz, quien ya es el quinto mayor productor de yardas aéreas en Arizona.
  • Defensiva: Tras 12 encuentros, la defensiva de los Panthers se ha consolidado como la segunda más efectiva de la NFL al permitir un promedio de 290.9 yardas por juego. En el otro lado del balón, Carolina tendrá a los Falcons, quienes son la novena peor ofensiva de la liga y su debilidad es el ataque terrestre, vía por la que generan 88 yardas por compromiso.
  • Kicker: Dos de los factores que han ayudado al renacer de los Chiefs es su defensiva y las buenas actuaciones de Harrison Butker. El pateador promedia 9.8 unidades en sus últimos cinco cotejos y en los más recientes tres, suma 32 puntos.