Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cleveland presenta múltiples bajas contra Baltimore

Los Cleveland Browns descartaron a tres jugadores para el compromiso divisional contra los Baltimore Ravens, correspondiente a la Semana 14.

Estados UnidosActualizado a
Los Cleveland Browns descartaron a tres jugadores para el compromiso divisional contra los Baltimore Ravens, correspondiente a la Semana 14.
Rob CarrAFP

Luego de una jornada de descanso, los Cleveland Browns enfrentarán de nueva cuenta a los Baltimore Ravens tras perder 16-10 en el Sunday Night de la Semana 12 y deberán hacerlo sin varios jugadores importantes.

El equipo anunció mediante el último reporte de lesionados que el tight end Harrison Bryant, el wide receiver Anthony Schwartz y el cornerback Greg Newsome II no podrán participar este domingo en el FirstEnergy Stadium.

Bryant sufre molestias en el tobillo desde la derrota contra los Ravens y Schwartz no superó los protocolos de conmociones cerebrales por tercera semana consecutiva. El descarte de Newsome II fue el más inesperado, ya que en la última jugada de la práctica del viernes sufrió una conmoción.

Asimismo, la participación de los defensive tackles Malik Jackson y Jordan Elliott y el safety Ronnie Harrison es cuestionable. Los linieros defensivos padecen molestias en la rodilla y el defensivo secundario presenta malestar en un tobillo.

Bajas por COVID-19

Además de las bajas de Bryant, Schwartz y Newsome II, los Browns no contarán con el tight end David Njoku, el linebacker Anthony Walker y el punter Jamie Gillan porque fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19.

Sustitutos

Para suplir a los tight ends, Kevin Stefanski, head coach del equipo, tiene a Austin Hooper y a Miller Forristall. En el caso del punter, los Browns firmaron al veterano de 17 campañas Dustin Colquitt. Finalmente, Greedy Williams tomaría el lugar de Newsome II en la defensiva secundaria.