Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Bills vs Buccaneers

Luego de 13 semanas, los Bills tienen la mejor defensiva de toda la NFL y la ofensiva de los Buccaneers es la que más puntos anota. ¿Quién prevalecerá?

Estados UnidosActualizado a
Luego de 13 semanas, los Bills tienen la mejor defensiva de toda la NFL y la ofensiva de los Buccaneers es la que más puntos anota. ¿Quién prevalecerá?
Kevin C. CoxAFP

La Semana 14 de la temporada 2021 de la NFL ofrecerá uno de los duelos más emocionantes de toda la campaña cuando los Buffalo Bills visiten a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium a las 16:25 ET.

Los Bills tienen la mejor defensiva en cuestión de yardas permitidas con 272.3 por partido y la segunda mejor en cuestión de puntos al solamente permitir 16.3 por compromiso. Por su parte, los Bucs son la ofensiva que más puntos promedia por juego con 31.4 y si ganan podrían asegurar su lugar en la postemporada.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Bills y los Buccaneers.

Tom Brady/QB/Buccaneers

Durante su tiempo como quarterback de los New England Patriots, Tom Brady enfrentó en 35 ocasiones a los Bills y ha salido victorioso del campo en 32 de ellas. Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, es la mayor cantidad de victorias de un QB contra un equipo rival.

La última vez que Brady perdió contra Buffalo fue en la Semana 17 de la temporada 2014. En dicho partido, TB12 solamente jugó el 48 por ciento de las jugadas disponibles y completó ocho de 16 lanzamientos para 80 yardas.

Josh Allen/QB/Bills

Desde que Josh Allen es el quarterback titular de los Bills, Buffalo ha enfrentado tres veces a Tom Brady y no ha podido derrotarlo. Aunque ahora cuenta con la mejor defensiva de la liga, las cosas no serán fáciles para el egresado de Wyoming ya que deberá correr por su vida ante la constante presión de Vita Vea, Ndamukong Suh y Jason Pierre-Paul.

Leonard Fournette/RB/Buccaneers

En cuestión de importancia en la ofensiva de los Bucs, Leonard Fournette solamente se encuentra detrás de Tom Brady, El running back es el único jugador de Tampa Bay que supera los 100 toques ofensivos (210) y las mil yardas desde la línea de golpeo (1,067). Debido a su versatilidad, Fournette deberá ser uno de los jugadores más vigilados por la defensiva de los Bills.

Stefon Diggs/WR/Bills

Si los Bills quieren derrotar a los Buccaneers deberán confiar en el desempeño del wide receiver Stefon Diggs. Una de las ventajas para Buffalo es que la defensiva secundaria de Tampa Bay ha sido mermada por lesiones durante toda la temporada y no es seguro que el cornerback Jamel Dean participe luego de sufrir una conmoción cerebral contra los Atlanta Falcons.

Carlton Davis/CB/Buccaneers

Los Bucs recuperaron al cornerback Carlton Davis hace una semana y tuvo un desempeño contra los Falcons al permitir solamente cuatro recepciones para 70 yardas en nueve pases lanzados en su dirección. Ahora, entre él y Sean Murphy-Bunting serán los encargados de marcar y contener a Stefon Diggs.