Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers - New York City FC: horario, TV y cómo ver online la Final de la MLS

Se viene la final de la MLS Cup 2021, Portland Timbers buscará la victoria en casa cuando tenga que medirse desde el Providence Park a New York City FC el sábado.

Estados UnidosActualizado a
Se viene la final de la MLS Cup 2021, Portland Timbers buscará la victoria en casa cuando tenga que medirse desde el Providence Park a New York City FC el sábado.
Getty Images

Ya todo se encuentra listo. Se paraliza la ciudad de Portland cuando los Timbers jueguen por primera vez en la historia de la MLS su primera final en el Providence Park. Sin embargo, el New York City FC sabe que luchó mucho para poder avanzar a esta instancia y también querrá sacar la victoria cuando se midan en busca del título.

Constancia, es la palabra que describe la gran temporada que han tenido los dirigidos por Giovanni Savarese, quienes el año pasado ganaron el torneo MLS is Back, además de que en el 2018 cayeron en la final ante Atlanta United. Ahora, con su gente y todo a favor saben que no les queda de otra que coronarse.

A pesar de que esta es la sexta ocasión de manera consecutiva que NYCFC llega a los Playoffs, no habrán tenido la fortuna de disputar la gran final hasta el sábado cuando por fin puedan buscar su primer título en su corta estadía en la MLS. De la mano de un grupo de jóvenes y algunos experimentados, los de Deila quieren alzar el trofeo.

¿En qué horario se juega Portland Timbers vs New York City FC, MLS Cup 2021?

Dos equipos se mantienen con vida en busca de conseguir el ansiado título de la MLS. Portland Timbers quiere aprovechar la localía cuando se enfrente a New York City FC en el duelo por la famosa MLS Cup. El encuentro será este sábado 11 de diciembre desde el Providence Park a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT), con el Kickoff a las 15:23 horas ET.

¿En qué canal puedo ver Portland Timbers vs New York City FC, MLS Cup 2021?

Se define al nuevo campeón de la MLS. Portland Timbers, campeones de la Conferencia Oeste, se enfrentarán a New York City, campeones en la Conferencia Este. Si no te quieres perder el encuentro, entonces te recomendamos sintonizar ABC, UniMás, TUDN, TSN1 o TVA Sports, quienes tendrán el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Portland Timbers vs New York City FC, MLS Cup 2021?

Sigue el Portland Timbers vs New York City FC, la final de la MLS Cup 2021, que podrás vivir con nosotros en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle de este compromiso.