NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NYCFC ya prepara la Final de MLS desde Portland

Los dirigidos por el entrenador noruego, Ronny Deila llegaron el miércoles al estado de Oregón y rápidamente reconocieron la cancha del Providence Park.

Estados UnidosActualizado a
CHESTER, PENNSYLVANIA - DECEMBER 05: Head coach Ronny Deila of New York City FC celebrates after defeating Philadelphia Union during the MLS Eastern Conference Final at Subaru Park on December 05, 2021 in Chester, Pennsylvania.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tim NwachukwuAFP

El New York City FC continúa con los entrenamientos previos a la Final de la MLS ante el Portland Timbers, partido que se disputará este sábado 11 de diciembre en punto de las 12 PM Hora del Oeste y 3 PM Hora del Este.

Ante la diferencia de horario de costa a costa, el estratega mencionó que tal eventualidad no será un obstáculo para las aspiraciones de los `Celestes´, debido a que ya cuentan con experiencia.

“Cuando fuimos a Los Ángeles (enfrentaron al LAFC) hicimos la misma preparación que haremos ahora, llegamos tres días antes del encuentro para tener oportunidad de aclimatarnos a la diferencia horaria y clima. Estaremos bien”

Consciente del peso que tiene el estadio de la Ciudad Rosa para un equipo como `Los Leñadores´, agregó, “Escuché que aquí hay una gran atmósfera y no hay nada mejor que jugar en un estadio con este tipo de ambiente, así que tendremos que lidiar con el sonido y estar lejos de casa”.

El equipo de La Gran Manzana contará con el regreso de su delantero estelar y Bota de Oro de la MLS, Valentín `Taty´ Castellanos, quien ya ha pagado el partido de suspensión en la final de la Conferencia Este, donde derrotaron al Philadelphia Union.

Taty ha regresado, él jugará. También tenemos buenas opciones, es bueno tener un buen equipo y contar con un banquillo que cambie partidos”.

Sumado a esto, sentenció “Este equipo está preparado para ganar un título. Ganar como visitante es tremendamente divertido. Ahora hay que hacer lo necesario para conseguirlo, simplemente tienes que hacerlo”.

La directiva del NYCFC sabe que necesitan el apoyo de sus aficionados, debido a esto, los han convocado en redes sociales a asistir al teatro Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, lugar donde se llevará a cabo una fiesta para ver el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?