Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Washington Football Team pierde a Logan Thomas por lo que resta de 2021

A pesar de que Thomas evitó rotura de ligamentos durante el juego contra los Raiders, el tight end fue enviado a la reserva de lesionados del WFT.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Thomas evitó rotura de ligamentos durante el juego contra los Raiders, el tight end fue enviado a la reserva de lesionados del WFT.
Chris UngerAFP

Con cuatro victorias consecutivas el Washington Football Team se ha metido en puestos de postemporada y, además, tiene amplias posibilidades de repetir como campeón de la NFC Este. Sin embargo, Ron Rivera buscará la empresa sin uno de sus jugadores claves a la ofensiva.

Este miércoles el club de la capital colocó a Logan Thomas en la reserva de lesionados por molestias en la rodilla. Esta es la segunda ocasión que el tight end llega a la IR, por lo que oficialmente no jugará en lo que resta del año.

Thomas, de 30 años, sufrió una lesión de rodilla durante la victoria de la semana 13 ante los Raiders.

Originalmente se especuló que el egresado de Virginia Tech tenía rotura de ligamentos cruzado anterior y medial cruzado. No obstante, el coach Ron Rivera indicó que no había daño en el tejido de la articulación.

Previamente Thomas quedó inactivo por seis semanas debido a molestias en el tendón de la corva. En total, el tight end vio actividad en seis encuentros, sumó 18 recepciones, 196 yardas, tres touchdowns y cuando fue titular Washington tuvo balance de 4-2.

Las bajas se acumulan

El Washington Football Team también tendrá que hacer frente a los Cowboys con bajas a la defensiva. De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Montez Sweat dio positivo por COVID y al no estar vacunado, los protocolos lo obligan a sentarse al menos 10 días.

Sweat, de 25 años, no disputó los cuatro más recientes compromisos del WFT por una fractura de mandíbula y el cotejo ante Dallas, el cual puede definir el rumbo de la NFC Este, sería su primer juego tras un mes sin actividad.