Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WASHINGTON FOOTBALL TEAM

Chase Young se perderá lo que resta de la temporada

El defensive end Chase Young sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en la victoria del WFT contra los Bucs.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end Chase Young sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en la victoria del WFT contra los Bucs.
Patrick SmithAFP

El Washington Football Team dio una de las sorpresas en la Semana 10 de la NFL al vencer a los Tampa Bay Buccaneers, pero perdió a uno de los estandartes de su defensiva por el resto de la temporada 2021, el defensive end Chase Young.

Young abandonó el compromiso contra los Bucs a mediados del segundo cuarto cuando intentó capturar a Tom Brady. Tras salir del emparrillado no volvió a jugar. En la parte complementaria se le vio usar muletas en la banca de Washington.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el head coach Ron Rivera confirmó la gravedad de la lesión de Young y es un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha . En su segundo año como profesional, el producto de Ohio State registraba 21 tacleadas, tres para pérdida de yardas dos pases desviados en la línea de golpeo y 1.5 sacks.

Variantes a la defensiva

Con la baja de Young y de Montez Sweat, quien sufrió una fractura en la mandíbula, Ron Rivera deberá buscar en la profundidad de su plantilla para sustituirlos en el exterior de la línea defensiva para enfrentar a los Carolina Panthers en la Semana 11.

Los jugadores disponibles en el roster de 53 son James Smith-Williams, Shaka Toney, Casey Toohill y Bunmi Rotimi. nN la escuadra de prácticas se encuentran David Bada y Will Bradley-King.