Lewis Hamilton

Lewis Hamilton vende penthouse en la ciudad de Nueva York por $50 millones

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha vendido su penthouse en Nueva York por $50 millones, la venta más grande del año en el centro de la ciudad.

Estados UnidosActualizado a
El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha vendido su penthouse en Nueva York por $50 millones, la venta más grande del año en el centro de la ciudad.

¡Hamilton ha roto un récord en la venta de inmuebles en el centro de la ciudad de Nueva York!

De acuerdo con el New York Post, el piloto de Fórmula 1 vendió su penthouse ubicado en Tribeca por la asombrosa cantidad de 49,5 millones de dólares, convirtiéndose en la venta más grande del año en el centro de la ciudad. El siete veces campeón del mundo lo adquirió en 2017, pero nunca vivió en él.

La venta del penthouse de Hamilton ha superado al penthouse de $49 millones vendido en el edificio donde murió el actor Heath Ledger. Además, superó la venta de otro penthouse de $45 millones, ubicado en Leonard St. 56, en el edificio diseñado por Herzog & de Meuron conocido como la torre Jenga.

Hamilton todavía es dueño de otro penthouse en Vestry St., el cual compró en 2019 por 40,7 millones de dólares; hogar de celebridades como la supermodelo Gisele Bündchen y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.

Así es el penthouse de lujo deHamilton

El ahora antiguo penthouse de Hamilton ocupa tres pisos, incluido un nivel de terraza con paredes de vidrio y cuenta con una piscina pequeña privada al aire libre. Con 8,900 pies cuadrados, cuenta con cinco dormitorios, seis baños y dos tocadores. También cuenta con 3,400 pies cuadrados de espacio al aire libre y una gran sala de 20 pies, así como una biblioteca/estudio con chimenea de gas, una elegante cocina de chef y un ascensor interno privado.

Los detalles originales del edificio con certificación LEED, que data de 1883, incluyen techos con vigas de pino. Además, las comodidades del edificio incluyen una piscina común de 70 pies para uso de todos los residentes, una terraza en la azotea de 5,000 pies cuadrados, un gimnasio con vestuarios separados para hombres y mujeres y un hammam turco al vapor.

Por si fuera poco, el complejo ubicado en Greenwich St. 443 también cuenta con vecinos de primera, ya que algunos de los residentes pasados y presentes incluyen a The Weeknd, Justin Timberlake, Jessica Biel, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Rebel Wilson y Meg Ryan.

¿Quién compró el penthouse de Hamilton?

Según el New York Post, el comprador misterioso ocultó su identidad en una empresa fantasma de Seattle, según los registros de propiedad, dejando a los detectives de bienes raíces adivinando sobre una posible compra de Jeff Bezos o Bill Gates. El corredor Nick Gavin, de Compass, representó a Hamilton y al comprador misterioso. También se incluyen en la compra dos lugares de estacionamiento.