Joe Burrow sufrió lesión en el meñique derecho
Durante la victoria de los Chargers en Cincinnati, Burrow dislocó el meñique de su mano derecho. El QB informó que planea jugar a pesar de la lesión.
Para los Bengals, club con aspiraciones de postemporada, la derrota en casa ante los Chargers complicó sus posibilidades de playoffs. Además, para la recta final del calendario Cincinnati tendrá que jugar con un Joe Burrow disminuido.
En conferencia de prensa tras el cotejo en el Paul Brown Stadium, Burrow informó que sufrió una dislocación del dedo meñique de la mano derecha. Agregó que la lesión se suscitó en la primera serie ofensiva de los Bengals.
La lesión del egresado de LSU se vio reflejada en su actuación. Burrow lanzó para 300 yardas; sin embargo, solo consiguió un pase de touchdown y dos intercepciones para una calificación de 70.8.
En perspectiva, incluyendo el juego contra Los Angeles, en poco menos de dos años como profesional Burrow solo registra cuatro encuentros con múltiples entregas de balón y su rating es el quinto más bajo de su carrera.
Nada cambia
A pesar de que Burrow aquejó la lesión en su mano de lanzar, el propio pasador informó que no está dispuesto a ceder la titularidad de Cincinnati. "Es algo con lo que tengo que vivir. No me voy a perder encuentros por esto. Eso no es algo que vaya a pasar", apuntó.
Además, el coach Zac Taylor tampoco tiene muchas opciones después de Burrow. Los Bengals listan a Brandon Allen, quien tiene tres años de experiencia y ocho titularidades, como el QB suplente.