NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chargers se impone a Bengals en su visita a Cincinnati en la Semana 13 de la NFL

En un enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks pertenecientes a la nueva generación, Justin Herbert guía a los Chargers con tres pases de anotación.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - DECEMBER 05: Justin Herbert #10 of the Los Angeles Chargers looks to pass during the first quarter against the Cincinnati Bengals at Paul Brown Stadium on December 05, 2021 in Cincinnati, Ohio.   Kirk Irwin/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Kirk IrwinAFP

En un enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks pertenecientes a la nueva generación, los Chargers se impusieron 41-22 a los Bengals en una tarde donde las ofensivas fueron los grandes protagonistas  del juego.

Por primera vez en años, los Bengals se encontraban posicionados para hacer ruido en diciembre y enero, pero en el primer gran compromiso del mes, no pudieron lograr el triunfo a pesar de jugar en casa.

Los Chargers están en esa mezcla de Playoffs a pesar de que venían de perder cuatro de sus últimos seis partidos. Su derrota 28-13 ante los Broncos estuvo lleno de errores costosos. Este domingo fue diferente.

Justin Herbert, el quarterback de segundo año de la franquicia de Los Angeles, sumó 317 yardas por aire y tres pases de anotación.

Herbert completó su pase 700 en lo que va de su corta carrera dentro de la NFL. Lo hizo en su partido 27 dentro de la liga, ningún otro jugador en la historia, lo ha hecho en menos tiempo que Herbert.

Los Chargers derrotaron por tercera ocasión consecutiva frente a los Bengals y ponen el historial 4-3 desde la temporada de 2000.

Justin Herbert venía de lanzar 44 veces en la derrota ante Denver, su segunda marca más alta de la temporada. Con 34 intentos frente a Bengals, destrozó a la secundaria de los Bengals en los primeros dos cuartos del juego.

Los Chargers llegaron a tener una ventaja de 24 puntos. En su primera posesión del balón, Los Ángeles llegó a las diagonales en una serie de nueve jugadas que consumió 55 yardas que terminó con un pase de Herbert a Keenan Allen.

Más tarde Hebert y Allen se volvieron a encontrar. El wide receiver de los Chargers con 34 yardas y dos recepciones de touchdown.

Los Bengals que buscan su primera aparición en posteporada desde 2015, están tratando de desprenderse de sus fantasmas aunque no logran consolidarse.

Joe Burrow, el quarterback de Cincinnati fue interceptado en par de ocasiones y se marchó a casa con 300 yardas. Burrow fue capturado en seis ocasiones.

Los Bengals, conocidos más por su juego aéreo detrás de Borrow, confiaron en otro Joe, el corredor veterano Joe Mixon, para la chispa en los últimos dos juegos. Mixon tuvo juegos consecutivos de 100 yardas por primera vez desde 2019. Los Chargers lo frenaron en 54 yardas. Mixon tuvo un fumble que fue devuelto a las diagonales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?