Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Christian McCaffrey está fuera por el resto de la temporada

El running back Christian McCaffrey se perderá el resto de la campaña 2021 por una lesión en el tobillo que lo envió a la lista de reservas lesionados.

Estados UnidosActualizado a
El running back Christian McCaffrey se perderá el resto de la campaña 2021 por una lesión en el tobillo que lo envió a la lista de reservas lesionados.
GRANT HALVERSONAFP

En la Semana 12, los Carolina Panthers perdieron contra los Miami Dolphins y sufrieron una pérdida dolorosa de cara a sus aspiraciones de un puesto de wild card de la NFC en la figura del running back Christian McCaffrey.

El equipo anunció que después de los análisis médicos correspondientes, McCaffrey será colocado en la lista de reservas lesionados debido a la severidad de la lesión que sufrió en el tobillo. El running back abandonó el emparrillado del Hard Rock Stadium en el segundo cuarto e intentó jugar en el tercero, pero no soportó más de dos jugadas.

Debido a que será la segunda ocasión en la que el running back es colocado en la IR, ya no podrá regresar al roster de 53. Su primera estancia en la lista de reservas lesionados fue por una lesión en el tendón de la corva.

La titularidad le pertenecerá al novato Chubba Hubbard, pero compartirá acarreos con Ameer Abdullah y Giovanni Ricci. Los Panthers cuentan con Reggie Bonnafon y Spencer Brown en la escuadra de prácticas.

Números de McCaffrey en 2021

Las lesiones marginaron a McCaffrey a siete partidos en 2021 y a tres en 2020 luego de una campaña de All-Pro en 2019. Este año, el producto de Stanford registró 785 yardas desde la línea de golpeo en 136 toques ofensivos. Solamente consiguió dos viajes a la zona de anotación y sufrió un fumble.