CAROLINA PANTHERS

Los Panthers recuperan a Christian McCaffrey; Sam Darnold aún es duda

El running back Christian McCaffrey no ha visto acción con los Carolina Panthers desde la Semana 3 cuando enfrentaron a los Houston Texans en el TNF.

Estados Unidos
0
Christian McCaffrey, running back de los Carolina Panthers.

Los Carolina Panthers tuvieron una actuación dominante de sus corredores contra los Atlanta Falcons en la Semana 8 y ahora, para la Semana 9, tendrán un refuerzo más que esperado por todo el equipo.

Carolina anunció que elevaron al running back Christian McCaffrey al roster activo, luego de perderse los últimos cinco partidos, y podrá jugar contra los New England Patriots en el Bank of America Stadium a las 13:00 ET.

McCaffrey no ha visto acción desde la Semana 3 cuando los Panthers enfrentaron a los Houston Texans debido a una lesión en el tendón de la corva. Antes de eso, el producto de Stanford registró 364 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown.

El novato Chuba Hubbard tomó la titularidad en su ausencia y le respondió a Matt Rhule con buenas actuaciones. El novato egresado de Oklahoma State registró 510 yardas y dos touchdowns desde la línea de scrimmage luego de 126 toques ofensivos.

Darnold superó los protocolos

El quarterback Sam Darnold superó los protocolos de la NFL sobre conmociones cerebrales, sin embargo su participación será decidida instantes antes de enfrentar a los Patriots ya que también padece una lesión en el hombro. En caso de que no juegue, el titular sería el ex XFL P.J. Walker.