THANKSGIVING

Thanksgiving playlist 2021: Canciones que no pueden faltar

¡Llegó Thanksgiving! Checa las canciones que no pueden faltar en tu playlist del Día de Acción de Gracias: Desde Bob Marley hasta Sister Sledge.

Estados UnidosActualizado a
¡Llegó Thanksgiving! Checa las canciones que no pueden faltar en tu playlist del Día de Acción de Gracias: Desde Bob Marley hasta Sister Sledge.

Una de las festividades favoritas de muchos finalmente ha llegado: Thanksgiving, también conocida como Día de Acción de Gracias en español.

Como es tradición cada año, el cuarto jueves de noviembre millones de familias y amigos en la Unión Americana se reúnen para dar gracias por todo lo recibido a lo largo del año a través de una memorable y tradicional cena.

Si ya tienes el pavo, el gravy y hasta el fruit cake, ha llegado el momento de pensar en la playlist ideal para disfrutar durante la cena.

Thanksgiving playlist: Canciones que no pueden faltar

Entre las canciones que no pueden faltar en tu playlist se encuentran grandes clásicos como “Give thanks and praises” de Bob Marley que nos recuerda que siempre debemos dar gracias, no sólo en este día especial, o We are family” de Sister Sledge que habla sobre la importancia de la unión familiar.

Pese a que estos son grandes éxitos, hay que tener en cuenta que cada persona tiene distintos gustos, especialmente cuando se trata de música. Por ello, a continuación te dejamos tres distintas playlists en Spotify para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo.

Playlist 1

Playlist 2

Playlist 3

Ahora sí, disfruta de la cena, arma o elige tu playlist y pasa una espectacular velada en compañía de tus seres queridos este Día de Acción de Gracias.