Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THANKSGIVING

Thanksgiving Day: ¿Cómo preparar el 'fruit cake'?

¿Quieres sorprender a tus seres queridos y preparar el famoso fruit cake para este Thanksgiving? ¡Conoce las mejores recetas y algunos tips que te ayudarán!

Estados UnidosActualizado a
¿Quieres sorprender a tus seres queridos y preparar el famoso fruit cake para este Thanksgiving? ¡Conoce las mejores recetas y algunos tips que te ayudarán!
Getty Images

¿Eres un fiel amante del fruit cake y quieres sorprender a tus seres queridos preparando este delicioso postre para la tradicional cena del Día de Acción de Gracias?

¡No te preocupes! Preparar este famoso pastel de frutas es fácil y rápido. La preparación consiste, al igual que en cualquier otro pastel, en una buena base de pan, fruta y nueces agregadas. En otras palabras, sólo necesitas la masa para el pan, agregar las nueces y frutas picadas y hornear hasta que insertes un palillo y salga completamente limpio.

Thanksgiving Day: ¿Cómo preparar el 'fruit cake'?

Aunque la preparación suena fácil, lo cierto es que cada persona tiene su método y su propia receta. Por ello, a continuación, te dejamos las mejores tres recetas de fruit cake, para que te animes a hacer la que mejor se adapte a tu gusto, estilo e ingredientes disponibles.

Receta 1

Receta 2

Receta 3

Tips para realzar tu receta

  • Revolver las frutas y las nueces en harina antes de mezclarlas con la masa, esto ayudará a que estos ingredientes se logren esparcir de mejor manera durante el horneado
  • Coloca un bowl con agua junto al pastel de frutas al momento de hornearlo, esto resultará en una cocción más uniforme y un bizcocho más suave
  • Si lo deseas, rellena el bizcocho con licor - le va bien el brandy - para que esté más húmedo y dure más de dos semanas. Para ello, deja enfriar el bizcocho y haz unos agujeros con un palillo en la parte superior y espolvorea el licor de tu preferencia.
  • Para guardarlo, envuelve el pan en plástico y luego en papel de aluminio