Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Partidos de NFL, Día de Acción de Gracias: quién juega, partidos, horarios, TV y resultados

Con tres partidos arrancará la semana 12 de NFL. Bears visitan a Lions, Cowboys recibe a Raiders y Saints a Bills en jornada tradicional de Thanksgiving.

Estados UnidosActualizado a
Partidos de NFL, Día de Acción de Gracias: quién juega, partidos, horarios, TV y resultados
Getty Images

Ya todo se encuentra listo para la semana de Thanksgiving Day en la NFL, misma que tendrá los tradicionales tres partidos que se disputan desde el 2006, y que únicamente el año pasado sólo tuvo dos debido a que el Steelers vs Ravens tuvo que moverse por los casos positivos por coronavirus.

Como ya es una tradición, los Detroit Lions preparan el Ford Field para medirse a unos Chicago Bears que no tendrán a Justin Fields por lesión. Andy Dalton se prepara para buscar liderar a los suyos a una victoria en Día de Acción de Gracias.

El duelo estelar será el que mida a dos equipos populares de la liga: el equipo de América (Dallas Cowboys) enfrentará en el AT&T Stadium al cuadro de los Raiders, quienes suman tres derrotas en fila.

Por la noche, los Buffalo Bills y New Orleans Saints estarán celebrando Thanksgiving dentro de los emparrillados cuando ambas instituciones se enfrenten en el Mercedez-Benz Superdome, en lo que será el último encuentro del día.

NFL Thanksgiving Day: Partidos, Horarios y canales

Jueves 25 de noviembre

Chicago Bears en Detroit Lions 12:30 horas ET

Canal: FOX


Las Vegas Raiders en Dallas Cowboys 16:30 horas ET

Canal: CBS


Buffalo Bills en New Orleans Saints 20:20 horas ET

Canal: Peacock/NBC