Falcons
3
Cowboys
43

NFL

Los Dallas Cowboys vencen con autoridad a los Atlanta Falcons en la Semana 10 de la NFL

Dak Prescott guió el triunfo de Dallas sobre Atlanta en una tarde en la que lanzó 296 yardas y dos pases de anotación; Cowboys regresa a la victoria.

Estados Unidos
0
Los Dallas Cowboys vencen con autoridad a los Atlanta Falcons en la Semana 10 de la NFL

Los Cowboys se enfocaron en arreglar varios de los problemas de la semana pasada para conseguir una victoria que les regresó el pulso en la competencia por la mejor siembra de la NFC.

En su segundo partido consecutivo en casa, Dallas (7-2) cambió su rostro y derrotó 43-3 a los Falcons de Atlanta (5-4).

Contrario al partido de 2020 cuando los Boys tuvieron que superar un déficit de 20 puntos para derrotar a los Falcons, en el partido de este día, el equipo de la estrella solitaria tomó el asiento del conductor para guiar el juego hacia la victoria.

En el segundo cuarto, los Cowboys anotaron 29 puntos, la mayor cantidad en la historia de la franquicia que consiguen contra cualquier equipo de la NFL en un periodo.

En la Semana 9, Dallas perdió 30-16 contra los Broncos. Los Boys estuvieron 30-0 antes de que dos touchdowns con conversiones en garbage time hicieran que el marcador fuera respetable. Los 30 puntos han sido la diferencia más grande que Dallas ha tenido desde 2001 cuando perdieron por 33 puntos ante los Eagles.

Dak Prescott cambió el ritmo. El quarterback se destapó contra Falcons con 296 yardas por aire y dos pases de touchdown.

Al medio tiempo los Cowboys resolvieron el compromiso al irse a los vestidores 36-6.

Los 36 puntos anotados por Dallas en los dos primeros cuartos contra Falcons, son la mayor cantidad que han conseguido desde que lideraban por 38 puntos contra los San Francisco 49ers en 1980.

Dallas abrió el marcador con pase de 13 yardas de Prescott con CeeDee Lamb. Una ofensiva que recorrió 70 yardas.

El marcador se abrió en el inicio del segundo periodo cuando Ezekiell Elliott corrió una yarda.

El hombre fuerte del backfield de los Cowboys culminó con 41 yardas y dos anotaciones. Fue el partido 12 de Elliott con múltiples anotaciones

A la defensiva Trevor Diggs sumó su octava intercepción de la campaña, es el líder de la NFL. Diggs empató la marca de Everson Walls de más intercepciones en la historia de la franquicia para los primeros nueve juegos del equipo.

Antes de marcharse a descansar, Prescott se conectó con Lamb de nueva cuenta para un pase de anotación de nueve yardas. CeeDee es el primer jugador de los Cowboys con 1500 o más yardas con 10 o más recepciones de anotaciones para sus primeros 25 partidos de su carrera.

Los Cowboys viajan en la Semana 11 a Kansas City para enfrentar a los Chiefs.