NFL

Lamar Jackson está seguro de que jugará con los Ravens en la semana 12

Lamar no jugó en la semana 11 por una enfermedad no relacionada a la COVID y el QB se mostró confiado de que participará contra los Browns.

Estados Unidos
0
Lamar Jackson con los Ravens

En una disputada AFC Norte (los cuatro equipos que la conforman tienen récord ganador) los Ravens, actuales líderes divisionales, requieren todas las armas disponibles para batirse con los Browns en la semana 12. Las buenas noticias en Baltimore es que todo indica que así será.

Durante conferencia de prensa celebrada este martes, Lamar Jackson dijo que está "120%" seguro de verá actividad en el encuentro contra Cleveland a celebrarse en el M&T Bank Stadium.

El egresado de Louisville no pudo disputar el encuentro contra los Bears en Soldier Field debido una enfermedad no relacionada a la COVID-19. La semana pasada, Jackson se perdió las prácticas de miércoles y jueves, se reincorporó a los entrenamientos el viernes, pero fue descartado para el juego.

Debido a su ausencia, Tyler Huntley fue el titular de los Ravens. El QB de 23 años acumuló 219 yardas, una intercepción y lideró a Baltimore a su séptima victoria del año ─lo que los coloca en el segundo puesto de la Conferencia Americana.

Coronavirus, un problema

En 2020 Lamar Jackson dio positivo por COVID-19 y se perdió un juego de la campaña; además, en la temporada baja de 2021 sufrió una recaída. Al respecto, Lamar indicó que sus recurrentes incidentes con el coronavirus han sido un factor para estar enfermo. Cabe recordar que en esta temporada se perdió múltiples entrenamientos al estar indispuesto.

"Siempre he sido una persona sana", explicó el pasador para The Athletic. "Nunca había tenido problemas hasta que me pasó esto. Espero que haya llegado a su fin".