Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Titans ponen en libertad a Adrian Peterson

Tras llegar al Nissan Stadium debido a la lesión de Derrick Henry, AP disputó tres partidos con los Titans antes de ser liberado por el club.

Estados UnidosActualizado a
Tras llegar al Nissan Stadium debido a la lesión de Derrick Henry, AP disputó tres partidos con los Titans antes de ser liberado por el club.
Silas WalkerAFP

Sin Derrick Henry en el backfield de los Titans (ausente por una lesión que lo marginará para toda la campaña), Mike Vrabel buscó a uno de los running backs más emblemáticos en los últimos 15 años. No obstante, poco duró el experimento.

Este martes los Titans informaron que han puesto en libertad al running back Adrian Peterson tras solo tres encuentros en la organización. Durante su breve paso por el Nissan Stadium, el egresado de Oklahoma acumuló 27 acarreos, 82 yardas y un touchdown.

En una jornada ajetreada en Nashville, Tennessee firmó de su escuadra de prácticas a Dontrell Hilliard. El RB de 26 años registró 82 yardas totales (47 por aire, 35 terrestres) en la derrota de la semana 11 ante los Texans.

Ante los múltiples movimientos que realizó Tennessee en su roster, el cuerpo de running backs para el juego de la décima segunda jornada del torneo está conformado por Hilliard, D'Onta Foreman y Jeremy McNichols.

Refuerzos aéreos

Las modificaciones en la plantilla no solo se limitaron a su rotación de running backs. Los Titans informaron la firma del veterano Golden Tate a la escuadra de prácticas.

Tate, de 33 años y quien jugó en 2020 para los Giants (35 recepciones, 388 yardas, dos anotaciones), podría ser promovido rápidamente al roster activo de Tennessee, el cual está mermado. Por una parte, Julio Jones está en la reserva de lesionados y A.J. Brown ha tenido actividad reducida por dolencias en el tendón de la corva y rodilla.