Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zach Wilson regresa a los Jets; Mike White y Joe Flacco van a la reserva de COVID-19

Wilson ha estado inactivo desde la semana 7 por una lesión en la rodilla y durante su ausencia White y Flacco tuvieron marca conjunta de 1-3.

Estados UnidosActualizado a
Wilson ha estado inactivo desde la semana 7 por una lesión en la rodilla y durante su ausencia White y Flacco tuvieron marca conjunta de 1-3.
ELSAAFP

Gran parte de las esperanzas a largo plazo de los Jets están en los hombros de Zach Wilson (otro porcentaje importante reside en Robert Saleh) y tras una ausencia de cuatro encuentros, el producto de BYU está de vuelta.

De acuerdo con reportes de NFL Network y The Athletic, una fuente cercana a la organización reveló que el quarterback novato será el titular de los Jets para su duelo de la semana 12 en el NRG Stadium de Houston.

Wilson, de 22 años, sufrió una lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla durante el juego de la semana 7 contra los Patriots y durante su ausencia Mike White y Joe Flacco lo relevaron, consiguiendo una marca de 1-3.

Desde el inicio de la campaña, cuando debutó como profesional, y hasta su lesión, Wilson registró seis inicios, 104 pases completos (181 intentos), 1,168 yardas, cuatro touchdowns, nueve intercepciones y rating de 63.5.

La COVID ataca a los Jets

Para el compromiso contra los Texans, Robert Saleh no podrá contar con Mike White y Joe Flacco, quienes fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19. Mike Garofolo, del canal de la liga, informó que White dio positivo por coronavirus y Flacco, jugador no vacunado, estuvo en contacto directo con su compañero.

Ante las bajas en el cuerpo de quarterbacks, se espera que los Jets activen a Josh Johnson de la escuadra de prácticas y sea el suplente de Wilson durante el duelo en suelo texano. Johnson, de 35 años, registra siete años en la NFL y ocho titularidades en dicho lapso.