NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Titans colocan a Julio Jones en la lista de reservas lesionados

El wide receiver Julio Jones registra 21 recepciones para 336 yardas en su primer año con los Titans luego de 10 temporadas con los Falcons.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Julio Jones registra 21 recepciones para 336 yardas en su primer año con los Titans luego de 10 temporadas con los Falcons.
Jayne Kamin-OnceaAFP

Los Tennessee Titans perdieron hace una semana al running back Derrick Henry por tiempo indefinido al colocarlo en la lista de reservas lesionados y ahora el wide receiver Julio Jones lo acompañará.

El equipo anunció que colocaron al veterano Jones en la lista de reservas lesionados para que pueda aliviar la lesión en el tendón de la corva que lo ha molestado durante toda la temporada. Con este movimiento, el wide receiver tendrá por lo menos 21 días de descanso.

Luego de 10 años con los Atlanta Falcons, el producto de Alabama registra 21 recepciones para 336 yardas en su primera campaña con los Titans. El jugador de 32 años ha disputado seis de los nueve encuentros posibles.

De por vida, Jones acumula siete invitaciones al Pro Bowl y dos selecciones al equipo All-Pro de la NFL. Además, suma 13,232 yardas y 60 touchdowns tras 869 recepciones.

Otros movimientos

El equipo de Mike Vrabel realizó otros movimientos de cara al partido contra los New Orleans Saints. Uno de ellos fue recuperar al cornerback Kristian Fulton de la IR. Fulton estuvo fuera de actividad desde el 10 de octubre, cuando los Titans enfrentaron a los Jacksonville Jaguars.

El jugador de segundo año había sido titular en los cinco partidos antes de la lesión y registra 16 tacleadas, seis pases desviados y una intercepción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?